Malú, soñadora nata, también se suma a Alejandro Sanz y su proyecto solidario 'Dreamer'

La artista ha sido la última en sumarse a este proyecto tan bonito que está dando la vuelta al mundo
Malú, soñadora nata, también se suma a Alejandro Sanz y su proyecto solidario 'Dreamer'

 

Tiempo de lectura: 2’

Malú ha demostrado muchas veces que es una persona muy solidaria que se involucra en proyectos sin ánimo de lucro a favor de los que más lo necesitan. Este mes de septiembre lo ha comenzado anunciando que dará voz a las mujeres para luchar por la igualdad y ahora también ha querido unirse a un proyecto muy especial de su compañero y amigo Alejandro Sanz.

La artista ya es una 'dreamer' y es que ella sabe lo mucho que cuesta perseguir los sueños y lo duro que hay que trabajar para alcanzarlos. “Yo también me uno a los #Dreamers!!! Porque todos somos soñadores... todos tenemos sueños... derecho a luchar por ellos e intentar cumplirlos”, ha escrito junto a una fotografía en la que luce la camiseta del proyecto de Sanz.

Son muchos ya los artistas y rostros conocidos que se han sumado a este proyecto tan especial a favor de los 'dreamers' de Estados Unidos, un país en el que se encuentra ahora mismo Alejandro Sanz con #LaGira y por el que ha demostrado en numerosas ocasiones tener un cariño inmenso a sus calles, sus ciudades y sus gentes.

El primero en sumarse fue David Bisbal y en cuestión de una semana ya son más de 20 los famosos que se han querido sumar a esta bonita iniciativa luciendo la camiseta 'Dreamer'. Ricky Martin, Luis Fonsi, Carlos Jean, Paty Cantú, India Martínez, Vanesa Martín, Risto Mejide o Joaquín Sánchez. Y es que las redes no dejan de sumar nuevos 'dreamers' que quieren unir fuerzas a favor de esta causa tan solidaria: Laura Pausini, Camila Cabello, Javier Sardá, Jesse and Joy, Miguel Poveda, Iker Casillas, JBalvin, Juanes, Fernando Tejero y ahora Malú.

Únete a nuestra misión para continuar proveyendo esperanza a todos estos jóvenes y, con tu apoyo, tratar de hacer posible que sus sueños se cumplan”, reza el mensaje que envía en la web en la que se venden las camisetas. Son solo 24 euros y la puedes encontrar en tallas desde la XS a la 3XL, ¿te animas?

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100