Maluma ha lanzado el primer “restaurante digital” y se va a llamar Dembow

El cantante colombiano acaba de abrir este restaurante que no tendrá tienda física y que venderá hamburguesas y perritos calientes en cuatro países
Maluma Baby

Tiempo de lectura: 2’

Oír hablar de Maluma es pensar en “Felices los 4” o “Hawai”, oír hablar de Maluma es pensar en su música, oír hablar de Maluma es pensar en reguetón, pero, oír hablar de Maluma nunca sería pensar en hamburguesas o perritos calientes… ¡Hasta ahora!

“¡De la calle pal mundo entero! ¡Otro sueño más cumplido!”

Así anunciaba Maluma en su Instagram que ya está abierto “Dembow”, su primer negocio fuera de la música. Va a ser el primer restaurante digital del mundo, ya que no tendrá punto de venta físico, por lo que solamente se dedicará a la comida para llevar. De ahí que lo que se prepara sea todo comida rápida: hamburguesas y perritos calientes.



De momento, los países en los que Dembow tendrá presencia serán Colombia, México, Brasil y Perú. Abarcarán 17 ciudades con 86 puntos de venta. La comida se podrá pedir a través de Rappi, que es la aplicación de comida a domicilio colombiana más conocida (como aquí Just It, por ejemplo), pero también se puede pedir en la página web que el cantante ha creado para este nuevo negocio: https://www.dembowbymaluma.com/

ctv-zo7-dembow


Las hamburguesas de Dembow serán las Super Smashed Burgers. Son unas hamburguesas que están en estos momentos muy de moda en Estados Unidos: “se aplastan sobre la plancha durante apenas unos segundos hasta lograr una capa de costra crujiente que maximiza y potencia su sabor”.

Dembow es el término que alude a un ritmo musical originario de República Dominicana, es un género urbano

Según el comunicado que ha mandado Maluma, el nuevo restaurante está inspirado “en los vecinos que abren muy temprano sus negocios, en la tienda de la esquina donde hacíamos los ‘mandados’ y quizás en una que otra travesura y en el mestizaje de culturas, ritmos, colores y sabores que nunca nos abandonan”.

¿Qué precio tienen sus hamburguesas y perritos?

Las hamburguesas oscilan entre los 19.900 y 28.900 pesos colombianos (4 euros y 6 euros). En cuanto a los perritos calientes, hay tres opciones que arrancan desde los 17.900 pesos (3 euros y medio) hasta los 19.900 pesos (4 euros). Además, para acompañar tienen bebidas, postres y patatas fritas.

ctv-s5q-precios-dembow


En octubre pasado, Maluma lanzó también Royalty Records, su propio sello discográfico que ya cuenta con dos artistas firmadas, escogidas por el cantante colombiano para ser su “guía” y hacer realidad sus “sueños” a través de la música. Son: la cantante pop urbana Abril Singer y la cantante regional pop Paulina B. Con ellas acudió recientemente a la gala de los Premios Billboard en Miami.










Relacionados

CADENA 100