De Maluma a Luis Fonsi: los invitados a la boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira, la cuarta del cantante

El cantante estrena su cuarto matrimonio después de una ceremonia celebrada este fin de semana en la que no faltaron rostros del mundo de la música

audio

Marc Anthony y Nadia Ferreira se han casado en una boda celebrada en Miami

Pulsa para reproducir el audio

Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Marc Anthony ya es un hombre casado... de nuevo. El cantante aprovechaba este fin de semana para celebrar una ceremonia en la que dar el 'sí quiero' a Nadia Ferreira, la modelo 31 años menor que una de las grandes voces que forman parte de la mejor variedad musical de CADENA 100. Aunque suponemos que en los próximos días veremos fotos en la portada de alguna revista del mundo del corazón, hay añgunos detalles que han trascendido. Como, por ejemplo, un buen puñado de nombres de los afortunados que estuvieron allí, arropando a la pareja que ya se ha convertido en marido y mujer.

Y quien nos lo contaba en antena este mismo domingo era nuestro compañero Iván Torres. "Este sábado se celebró la boda de Marc Anthony. La cuarta del cantante y ex de Jennifer Lopez. Lo hizo con la modelo Nadia Ferreira y ofició la ceremonia el alcalde de Miami. Hubo un montón de gente conocida entre los invitados, como no podía ser de otra manera. Sin ir más lejos, el padrino de Marc fue David Beckham. por supuesto, también estuvieron Victoria y los niños. Y muchas caras conocidas más como Luis Fonsi, Maluma, Romeo Santos o Salma Hayek", comenzaba antes de hacer esa advertencia de que no hemos podido ver mucho de lo que ha pasado allí dentro: "No se han visto muchas imágenes, porque como suele pasar habrá exclusiva de por medio, pero vamos, que la fiesta es de esas que los protagonistads recordarán durante muchísimo tiempo. A mí no me invitaron, pero porque me tocaba trabajar aquí en la radio".

Más detalles del enlace

A pesar de que, como decía nuestro locutor, no hay casi fotos, lo que si se han conocido es otros detalles, como la ubicación exacta en la que tuvo lugar el enlace: el Pérez Art Museum, de Miami. También cómo iban vestidos, al menos, de manera sutil. Porque la ya mencionada Victoria Beckham no se podía resistir a compartir una imagen de los felices recién casados sentados en la mesa del banquete. "¡Felicidades Sr. y Sra. Muniz! ¡Os amamos mucho a los dos y fue un gran honor formar parte de este día tan especial y celebrar vuestro amor! Besos Marc y Nadia", eran esas escuetas líneas que servían para atestiguar los 'look's nupciales.



LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON IVÁN TORRES

Iván Torres es uno de los locutores con los que cuenta CADENA 100. ¿Cuándo puedes escucharlo? Él se encarga de ponerte la mejor variedad musical los sábados y los domingos de 18 a 22 horas y te acompaña, además, en las madrugadas de los lunes y martes, desde las 3 hasta las 6, como buen 'telonero' de nuestro 'morning' '¡Buenos días, Javi y Mar!'.

Relacionados

CADENA 100