El emotivo mensaje que se esconde en la manicura de JLo

La cantante no ha dudado en estampar un 2 y un 24 en sus uñas, en homenaje a su amigo y su hija
Jennifer Lopez llorando

 

Tiempo de lectura: 1’

Ha pasado ya un mes desde que Kobe Bryant y su hija Gianna de trece años, fallecieron en un trágico accidente de helicóptero que sacudió a todo el mundo. El pasado 24 de febrero, el Staples Center de Los Ángeles les rindió homenaje ante celebridades no sólo del mundo del deporte, sino de la música y del cine. Una de las que no pudo contener las lágrimas durante el Memorial fue Jennifer López, y es que la cantante y el jugador compartían una bonita amistad desde hace años. 

Álex Rodríguez, actual pareja de JLo, compartió un post en el que contaba la estrecha relación que tenían Kobe y él: "Nos conocimos siendo adolescentes y nuestras hijas crecieron juntas. Estuvo en el último show en Las Vegas de Jennifer". Sin embargo, la relación de JLo con Kobe y Vanessa nació mucho antes de que la cantante empezara a salir con el exjugador de béisbol. En 2002, los Bryant acudieron a la inauguración del restaurante 'Madre', que JLo abrió en Pasadena, California, para apoyarla. 

Sabiendo la conexión entre ambas familias, no es de extrañar que JLo quiera recordar de una manera especial a Kobe y Gianna. Así, la cantante del Bronx compartió una imagen de su nueva manicura, en la que se pueden ver los números 24 y 2, los que el jugador y su hija llevaban en sus camisetas, respectivamente. Una manicura muy sencilla pero con mucho significado. 

Relacionados

CADENA 100