La manualidad para el día del padre de María Castro que ha enamorado a Instagram: “Ojalá os encante”

María Castro nos ha enseñado a preparar esta manualidad para regalar a los padres en su día este 19 de marzo
María Castro y su manualidad perfecta para el día del padre
Instagram @maria_castro_jato
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

María Castro tiene casi 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte su día a día con todos ellos. Un contenido de utilidad con recetas, manualidades y publicaciones de su vida personal como madre que son seguidas por miles y miles de personas, que se sienten muy agradecidas porque todo son consejos útiles y fáciles de llevar a cabo. Y este viene muy bien para prepararlo con los más pequeños de la casa, eso sí, sin que esté el padre delante.

Es una manualidad para el Día del Padre, que se celebra en España este martes 19 de marzo, y viene muy bien porque es sencilla de preparar y para los más rezagados que todavía no se han puesto manos a la obra, están a tiempo de realizarla. Una caja sorpresa que contiene numerosos dibujos realizados por los más pequeños con, en el caso de la actriz, la temática de superhéroes que ha mostrado en este vídeo.

María Castro enseña a preparar una manualidad muy especial para el Día del Padre

Mis CHICAS…! Esto se llama trabajar en equipo…. Una pintando y plasmando sus manos, la mayor completando los superhéroes y la otra desde la barriga ayudando a mamá a pegarlo todo!”, ha escrito María Castro en sus redes sociales junto a este vídeo en el que enseña a preparar esta manualidad tan especial para un día tan importante. “TACHAN! Regalazo DIY para el día del padre… o de los Josés o Josefas, o de cuando sea!”, ha añadido.

El caso es llamarle “Súperhéroe” a la persona de tu vida!!!! Ojalá os encante!!!!!”, ha expresado, intentando ser útil para sus seguidores con este vídeo. “Por cierto, la voz de Maia es como para ponérmela cada noche antes de dormir. Y el superman de la caja, es un rollo de papel higiénico forrado con goma Eva”, ha añadido, dando algunos detalles sobre esta manualidad que ha preparado de manera casera junto a sus hijas en la terraza de casa.




El agradecimiento de los fans a María Castro por sus ideas

"Hija mía que gusto tienes más bonico para todo, tus hijas se lo pasan en grande contigo, no me extraña que lloren cuando te vayas a grabar o a cualquier otro sitio", se puede leer en los comentarios de la publicación de Instagram. "Eres una madre maravillosa,divertida ingeniosa, y con mucho", le han dejado claro. "Qué regalo más bonito y original seguro que le encantará", han expresado. "Muy bonito María, no se cómo tienes tiempo para todo", han dicho. "Un detalle muy bonito, eres única ideando regalos", han expresado también. Y es que es una idea fácil de preparar e ideal para toda la familia, aunque en este caso esté dedicada para el día del padre.

Relacionados

CADENA 100