El mapa de las citas secretas entre Antonio David Flores y la periodista con la que se le relaciona

'Soclalité' ha realizado un trabajo de investigación en colaboración con los espectadores para conocer dónde se veía el exguardia civil con esta mujer
Antonio David Flores
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

No se habla de otra cosa en los programas del corazón desde el pasado miércoles. La separación de Antonio David Flores y Olga Moreno ha traído consigo emparejada una historia colateral: esa que relaciona al exguardia civil con una periodista a la que, desde diferentes medios se la ha puesto el nombre de Marta Riesco. En medio de este foco de actualidad informativa, 'Socialité' destapaba este sábado que la pareja había tenido encuentros en esas visitas que él realizaba a Madrid desde Málaga para resolver cuestiones laborales o con su abogado. Un día más tarde, desde el mismo espacio lo que hacían era trazar un mapa de las localizaciones donde se habían producido esos encuentros.

El punto número uno de todos esos que se habían recopilado gracias a la ayuda de la gente que había mandado la información era un restaurante muy de moda en la capital como lo es Tatel, situado en pleno Paseo de la Castellana. Un local que conocen muy bien nuestros lectores y oyentes, puesto que es allí donde hemos realizado los últimos programas de 'Antonio Hueso De Cerca'. Allí, la espectadora del programa de Telecinco asegura haberles visto no una, sino dos veces y que esas citas habrían tenido lugar hace aproximadamente un mes. Una, a la hora de la comida; la otra, por la noche.

Mapa de las citas secretas de Antonio David Flores y Marta Riesco, según los espectadores de Socialité

Telecinco


Según esta espectadora y tal y como explicaba el redactor de 'Socialité', en una de esas ocasiones tuvo lugar una escena muy surrealista. Ni más ni menos que Antonio David se muestra en una actitud que denota que no quiere ser visto por los demás, de intranquilidad absoluta. O lo que es lo mismo, se puede sacar la conclusión de que estaba escondiéndose. Por otro lado, sostiene que la periodista está haciéndole caricias y disfrutando del momento. Un contraste del que también se pueden deslizar ciertas tesis. Patiño sostenía que tenían la excusa perfecta de la relación laboral que pueden tener al ser ambos colaboradores de Telecinco, pero que si uno se reúne con alguien del entorno laboral, no se tiene ese tipo de actitud.




Pasamos a la segunda localización de estas citas que, de nuevo, tiene lugar en un punto muy céntrico de Madrid, en el Barrio Salamanca. Para más señas, en 'La máquina de Jorge Juan. Allí estuvieron una noche de principios de septiembre y, según el testigo del que ponían el audio en el programa, a pesar de que estaban en un grupo, en un momento determinado de la noche se lavantaron y se fueron a una especie de reservado con sofás los dos solos. Este deja muy claro que "no hicieron nada", pero si que hace hincapié en que se retiraron de ese grupo con el que habían llegado al local.

Hay un tercer punto, este lejos de Madrid. En Málaga, en la mañana del 16 de octubre. Lo extraño es que es en un parking de al lado del Mercado Central de la capital andaluza, cerca del mediodía. Un fecha que llama la atención de manera especial, puesto que está muy cerca de ese cumpleaños de Rocío Flores en el que se celebró una fiesta que nada hacía presagiar que ibamos a asistir a un culebrón de esta índole. Una magnitud tal que, desde 'Socialité' apuntaban que seguirán atentos por si continúan recibiendo todo ese tipo de material y de confesiones con las que Antonio David puede ver dañada su imagen.

También te puede interesar...

El trueque de Antonio David para tapar su deslealtad a Olga Moreno con Marta Riesco

Los motivos que han llevado a Antonio David Flores y a Olga Moreno a tomar esta insalvable decisión

CADENA 100