Mar Flores llega al límite y sienta en el banquillo a 'La Fábrica de la Tele': todos los detalles del juicio

La modelo no ha querido dejar pasar más el tiempo desde que, a finales del pasado año, 'Sálvame' sacara a la luz una conversación privada
Mar Flores acude al juzgado y sienta en el banquillo a 'La Fábrica de la Tele'

Tiempo de lectura: 2’

Mar Flores lleva a 'Sálvame' a los juzgados. La modelo no ha querido dejar pasar más el tiempo desde que, a finales del pasado año, 'Sálvame' sacara a la luz una conversación privada en la que la tía de Laura Matamoros hablaba con un paparazzi para sacar unas imágenes de Elías Sacal, algo que pareció no sentarle muy bien a la modelo y por lo que ha tomado medidas. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Mar Flores y Elías Sacal


Aunque ha pasado tiempo desde entonces y en su momento prefirió no dar más detalles acerca de las medidas que tomaría, Mar parece haber llegado al límite y demandar a las productoras 'La Fábrica de la Tele' y a 'Cuarzo' por sacar a la luz estas conversaciones con Jordi Martín, paparazzi.

Y es que parece que a la modelo no le ha temblado el pulso y ha sentado definitivamente en el banquillo de acusados al paparazzi que supuestamente la traicionó y al programa vespertino de Telecinco donde no han faltado Carlota Corredera -presentadora del programa entonces- y al director del mismo, David Valldeperas que ha regresado al espacio tras un break en el alto. Ha sido la revista '¡HOLA!' la que ha sacado la exclusiva y es que la modelo le ha explicado al juez del caso que, por esta razón, ha perdido 120.000 euros por culpa de estos audios.



Las primeras declaraciones de Mar

Después del revuelo que se causó y que afectaba a varias compañeras de profesión, Mar Flores rompía su silencio a través de Instagram. "Mi abogado me recomiendo no hablar puesto que está más que demostrado que todo lo que diga se puede manipular y lo que no diga, invitar, pero si se involucra a otras personas, no me puedo quedar callada", comenzaba antes de pasar a especificar unos puntos muy concretos: "Primero. Las declaraciones que está haciendo el paparazzi Jordi Martín González son exclusivamente para lucrarse, sin importar el daño que hace a otras personas, cosa que lleva haciendo durante años a otras personas conocidas y que puede comprobarse 'googleando' su nombre".

Mar Flores estalla contra Jordi Martín con un duro comunicado en el que advierte con medidas legales

Instagram


Segundo. Ya estoy curtida en esto y me defenderé en los tribunales, pero poner en mi boca declaraciones sobre otras personas son muy dañinas moralmente y totalmente falsas", explica antes de pasar al tercero de eso puntos sobre los que tenía que hacer aclaraciones: "Nunca jamás en la vida hablaría mal de una mujer y menos aún de una amigas, todas ellas mujeres fantásticas, en concreto María José Suárez, Nieves Álvarez y Mar Saura. Todas ejemplo de mujeres emprendedoras, luchadoras, trabajadoras y estupendas madres de familia. Todo lo que ha dicho sobre ellas poniéndolo en mi boca es totalmente falso. Todas ellas mujeres bellas por dentro y por fuera a las que admiro y siento profundo respeto por ellas".

Por si a alguien, llegados a este punto, aún le quedan dudas, desmiente de manera categórica a ese fotógrafo al que hemos visto en numerosos platós de televisión y que vende material a todas las revistas de crónica social de este país: "Nunca me he visto con el Sr. Jordi Martín González en persona, ni he compartido cena con él en mi vida". Para terminar, lanza una advertencia que puede acabar en los tribunales: "Como dije en las declaraciones del pasado viernes, tomaré medidas legales contra Jordi Martín González y todos los medios de comunicación que se hagan eco de sus informaciones falsas sobre mí".


Relacionados

CADENA 100