María Castro confiesa cómo consigue entrenar cuando no tiene ganas: “En ello estoy”

Tras empezar sus entrenamientos durante el posparto, María Castro ha encontrado la motivación necesaria para llevarlos a cabo
María Castro muestra sus ejercicios posparto
Instagram @maria_castro_jato

Tiempo de lectura: 2’

Al terminar la cuarentena tras dar a luz a su tercera hija, María Castro se puso manos a la obra con el ejercicio para acabar con la diástasis abdominal provocada por sus 3 cesáreas. Un problema de salud contra el que está dispuesta a luchar para poder seguir su vida con normalidad y no tener secuelas tras haber sido madre de sus tres hijas. Y para ello ha recurrido a la ayuda de profesionales, que le están acompañando en este camino que además ha querido mostrarnos en las redes sociales.

Un camino nada fácil porque saca tiempo de donde no tiene y ganas de donde tampoco las hay para entrenar. Algo sobre lo que se ha sincerado con su casi 1 millón de seguidores de Instagram, que siempre aplauden que sea una madre todoterreno. “Amanecimos con bríom Una vez le dije a un amigo que no tenía ganas de entrenar… y me dijo: “pues no pasa nada… entrena sin ganas, que no te hacen falta””, ha comenzado diciendo la actriz.

María Castro y su entrenamiento posparto

María Castro lleva unas semanas entrenando en un centro especializado en ejercicios posparto para recuperar su salud y acabar con la diástasis abdominal. Y, aunque muy cansada, ha encontrado la motivación para seguir adelante y recuperar su salud tras sus 3 cesáreas. “Pues en ello estoy, y de verdad, me siento tan bien al acabar… no solo la barriga, también la cabeza!”, ha dejado claro.

Para mí, ahora mismo, estas sesiones son: INDISPENSABLES! Ánimo a todos! Y a entrenar “sin ganas”!!!!”, ha añadido, animando a todo el mundo a que entrene sin ganas porque el resultado merece la pena. “Gracias María por tus conversaciones y tu paciencia @maternatal”, ha añadido. Y es que aunque en un principio no haya ganas de entrenar, luego todo el esfuerzo tiene su recompensa y te sientes mucho mejor que cuando entraste sin ganas, tal y como ha dejado claro la intérprete.




María Castro y sus ejercicios para acabar con la diástasis

Que lo consiga o no, no va a depender de mi esfuerzo… porque lo he cogido con ganas. Ni de no rodearme de gente que sabe lo que hace… Pero sí dependerá de lo que el cuerpo y la naturaleza manden, y contra eso, no queda otra, que esperar…”, expresó María Castro hace unos días cuando comenzó a entrenar. Y quiso mandar un mensaje muy importante a todas las mujeres: “No seamos tan exigentes con lo que consideramos “bello”… no seamos tan exigentes en general! Y a ti, que has sacado las fuerzas para currártelo duro también… ENHORABUENA! Con este ritmo de vida no es fácil, e intentarlo ya es todo un logro!”, dijo. “Adiós pereza! Hola rutina! Gracias Sara. Gracias María”, concluyó, muy agradecida con las profesionales que le están ayudando en este proceso de recuperación posparto.



Relacionados

CADENA 100