Maribel, la hermana de Rafa nadal, comparte un álbum muy especial de sus mejores momentos en el Roland Garros

Uno de los grandes apoyos de Rafa Nadal, su hermana, ha publicado las fotografías más entrañables de su histórico en el famoso torneo de tenis
Rafa Nadal y su hermana Maribel en Roland Garros

Tiempo de lectura: 2’

Desde que el famoso tenista profesional español que ocupa la segunda posición del ranking ATP comenzase su carrera en este deporte, su familia y, sobre todo su hermana Maribel han sido su mayor apoyo durante todos estos años del profesional en el que no ha parado de trabajar duro, siendo constante consigo mismo y luchando por sus sueños.

Para mostrar su apoyo y orgullo respecto a Nadal, su hermana ha querido hacer público un álbum de fotos donde poder ver los mejores momentos del tenista en el exitoso torneo de tenis Roland Garros.

Una galería de fotos de Rafa Nadal creada por su hermana

Maribel, que no se ha perdido ni un solo partido, comenzó a subir fotos a su cuenta de instagram hace años siempre mostrando el trabajo que desempeña su hermano. En ellas se la puede ver sentada en las gradas junto a su familia, posando junto a su hermano sosteniendo un trofeo desde la pista Philippe Chatrier, paseando a orillas del río Sena en París mostrando la gran amistad que mantiene junto a su cuñada, y en otros momentos inéditos que hacen de cada partido del tenista, oportunidades únicas y bellos recuerdos que fotografiar.

Varios días después de que Rafa Nadal consiguiese el decimotercer título del torneo de Roland Garros, es cuando ha querido publicar contenta y orgullosa el querido álbum de los mejores momentos del tenista.

Dando un punto de ternura y entonación, en la última fotografía compartida del álbum se puede ver a toda la familia del famoso tenista contentos tras la victoria del manacorí, y, por supuesto, con mascarillas, tal y como pedía la organización del torneo.

Rafa Nadal

Vida y amor por el tenis

Una vez terminada la carrera en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Maribel completó su formación con un máster en Dirección y Gestión del Deporte en la Universidad Pompeu Fabra, en la capital catalana y actualmente la hermana de Rafa Nadal, que trabaja en el departamento de marketing en Nadal Sports Centre y responsable de que Rafa y Mery Perelló se acabasen dando el 'sí, quiero' en Mallorca (fue la responsable de presentarles cuando eran unos adolescentes), se ocupa de todo lo que necesite su hermano, viajando con él a donde juega para animarle juntoa su familia y ahora, queriendo mostrar su orgullo en redes sociales.

Maribel Nadal deportista como su hermano

También te puede interesar...

Grande Rafa Nadal

Las nuevas aficiones de Rafa Nadal que hemos descubierto durante la cuarentena

Relacionados

CADENA 100