Mario Casas anuncia que empieza una nueva etapa: “He vuelto”

El actor dice adiós a su pasado y vuelve a recuperar su look original, dejando atrás el sombrero y prometiendo aires renovados
El orgullo que no han podido evitar mostrar los hermanos de Mario Casas por su gran triunfo
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Mario Casas acudió a 'El Hormiguero' para presentar su última película 'Adiós' y Pablo Motos intentó en varias ocasiones quitarle la gorra para ver su nuevo look pero no lo consiguió. Ahora el actor ha querido desvelar en su Instagram su nueva imagen, completamente renovada y con el pelo corto. De esta manera dice adiós al Mario del pasado y comienza una nueva etapa en su vida tras su ruptura con Blanca Suárez. “He vuelto”, ha escrito junto a la imagen en la que muestra su nueva cara.

El actor ha dejado atrás su gorra y su sombrero que ha lucido en sus últimas apariciones públicas y se ha mostrado como el Mario que conocíamos hasta el momento, pero muy renovado. Su personaje en la serie de Netflix 'El Practicante', ha calado hondo en su vida y ha sido el causante de su cambio de look, con el que se ha embarcado en una nueva aventura y quien le ha dejado un nuevo aprendizaje. Como en cada uno de sus papeles, el actor se ha dejado el alma por sentir en su propia piel el personaje y de ahí su cambio físico y el que hecho de que haya tenido que llevar sombrero o gorra durante estas últimas semanas, de ahí que Mario tuviera que raparse las entradas para completar la imagen de su personaje.

Casas ha demostrado siempre ser un actor de lo más polífacético, que no teme los retos y demuestra en cada película su crecimiento y desarrollo como actor y como persona. A lo largo de estas semanas, Mario se ha volcado en el trabajo para superar una desilusión sentimental, su ruptura con Blanca Suárez, tras dos años de amor. Esta noticia nos pilló a todos por sorpresa y supuso un duro varapalo tanto para ellos como para los fans de la pareja, que se quedaron desolados al enterarse de lo que había sucedido entre ellos. ¡Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, Mario!

Relacionados

CADENA 100