Mario Casas reaparece con un mensaje muy directo: ''Tan fresco y tan limpio''

El actor, que ha estado desaparecido una temporada para descansar tras largas jornadas de rodaje y tras su ruptura con Blanca Suárez, ha vuelto a lo grande
Mario Casas reaparece con un mensaje muy directo: ''Tan fresco y tan limpio''

 

Tiempo de lectura: 2’

Desde el pasado mes de diciembre no habíamos vuelto a ver grandes novedades de Mario Casas, casi ni noticias. El actor, que ha estado volcado en descansar y recuperar fuezas tras unos meses muy intensos.

Después de terminar uno de los rodajes más duros de su vida como fue  'El Practicante' y tras la ruptura de Blanca Suárez, el actor ha querido tomar distancia y tomarse un tiempo para sí mismo. Eso sí, ya ha vuelto y no es indiferente el mensaje que ha dejado porque regresa ''más fresco y limpio que nunca''.

Atrás quedan las malas energías y las informaciones cruzadas de meses en el punto de mira. Hoy Mario Casas es un hombre renovado y está a punto para retomar su rutina como siempre ha hecho.

Fue a finales de octubre cuando su vida dio un giro de 180º. El final de su relación con Blanca y tras ser la pareja más seguida durante los dos últimos años, les llevó a estar de actualidad cada día filtrándose nuevos datos. Aunque hubo dudas sobre si se habían tomado un tiempo, lo cierto es que su amor sí que acabó de manera definitiva cuando se publicaron las imágenes de Blanca con el actor Javier Rey y se ''aseguró'' que su relación se remontaba al verano, cuando se conocideron en un rodaje.

Cierto es que Mario y Blanca siguen manteniendo amistad ya que se siguen siguiendo en redes sociales, pero su distanciamiento es notable y el tiempo es el 'nico aliado para ordenar las cosas y que puedan retomar la amistad de tantos años que mantenían antes de su ruptura.

Sea como fuere, Mario ha vuelto con más actitud y fuerza que nunca dispuesta a pisar el acelerador y vivir la vida al límite ''fresco y limpio''.

Relacionados

CADENA 100