Mario Casas reaparece con una imagen y un mensaje entrañable: ''estoy enamorado''

El actor ha terminado de grabar su último proyecto en la gran pantalla, descansa de promoción y se ha tomado un respiro para cargar pilas con los suyos
Mario Casas reaparece con una imagen y un mensaje entrañable: ''estoy enamorado''

 

Tiempo de lectura: 2’

A lo largo de la vida son muchas las cosas o circunstancias que pueden cambiar, todas menos una: la familia. La familia está siempre ahí y estará, da igual lo mucho que cambia algo en tu vida, lo lejos o cerca que puedas estar según la situación, las veces que caigas y te levantes, ellos estarán ahí, a tu lado. Algo que Mario Casas sabe bien, valora y agradece.

Mario Casas y Blanca Suárez

 

El actor, que ha terminado el rodaje de “El Practicante”, uno de los papeles más importantes de su carrera y que pronto veremos en el cine, está aprovechando el parón de promoción y trabajo para disfrutar de los suyos y cargar pilas tras unas semanas convulsas. No solo por los viajes que ha hecho por trabajo por todo el mundo, entre set y set, los cambios físicos a los que se ha sometido por este papel y el desgaste que ello conlleva, sino también por la noticia de que su relación con Blanca Suárez ha terminado, al menos de momento.

La pareja no ha confirmado la noticia, pero tampoco lo ha negado y estos días se han volcado en amigos y familiares para superar este triste momento. La distancia habría terminado pasando factura a su relación y eso que estaban en una etapa de planear un futuro juntos, algo que les ha afectado pero nadie sabe la dirección que tomarán mañana. Puede que este tiempo distanciados les haga ordenar prioridades y exista lugar a la reconciliación, por lo pronto Mario Casas no ha dejado de interactuar con Blanca en redes sociales y no hay foto que suba la actriz que no tenga un corazón de 'me gusta' de Casas.

Sin embargo, a la única persona que le ha declarado su amor y por quien ha roto su silencio Mario Casas ese ha sido Dani, su hermano pequeño, que tiene loca a toda la familia. El actor ha compartido en sus stories de Instagram una imagen entrañable con el menor y la ha titulado: ''Estoy enamorado''.

ctv-4sb-mariolove

El pequeño crece rodeado de amor y es que la revolución que supuso su llegada a la familia, con los hermanos ya mayores, ha hecho que todos se impliquen mucho en su educación y se vuelquen al 200% con sus padres. Pasan juntos mucho tiempo y aprovechan cualquier excusa en el poco tiempo libre del que disponen para hacer planes juntos. Sin duda, una dosis de amor y medicina de la buena para Mario Casas, que sonríe junto a los suyos y carga pilas para todo lo que vendrá.

Relacionados

CADENA 100