Martina Klein desvela como mantiene ella y su marido el orden en casa con sus hijos

La modelo se ha sincerado sobre el reparto de roles en las tareas del hogar y cuánto se echan de menos cuando uno de los dos está fuera.
Martina Klein en una imagen de sus redes sociales
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Martina Klein y el extenista Álex Corretja consolidaron su relación hace muchos años. Tanto como para dar el paso al frente de formar una bonita familia. Fue en 2017 cuando nació Érika, su primera hija en común. Érika era la primera niña para la presentadora, que y ya había experimentado con la maternidad con el nacimiento de su hijo, Pablo, nacido fruto de su relación con el músico Álex de la Nuez. Para Álex Corretja, Érika se convertía en la tercera hija, ya que junto a Marta Corse fue padre por partida doble: de Carla y Aroa. Ahora la modelo ha participado en el IV Congreso sobre la Reinvención Laboral des pues de pasar por su segunda etapa de maternidad y se ha sincerado sobre las tareas de la casa y cómo se reparten con los niños.

"En casa tenemos un gran equipo donde cada uno tiene bastante marcadas sus funciones", ha explicado Martina durante esas jornadas. "Álex es superorganizado, yo menos, y se encarga de la organización de la casa; y yo voy resolviendo cosas que hay que resolver: hago la compra, baño a la niña…", aseguraba Martina. “Hay una repartición de roles que yo creo que cuando uno se tiene que ir de viaje, luego notamos un montón la falta del otro”, añadía. La pequeña de 4 años necesita cuidados constantes, ya que los otros hijos tienen “edades en las que prácticamente no necesitan nada de nosotros”. Tras dar un ejemplo, Martina explicó que durante el confinamiento los tres primeros “se levantaban pronto, se hacían el desayuno y se encerraban a estudiar los tres”. Mientras tanto, Érika necesitaba más atención de sus padres por su corta edad y reclamaba que crearan alrededor de ella “un parque de atracciones constante”.

Otro aspecto de su familia y de sus planes que ha querido compartir tiene que ver con la posibilidad de tener más hijos y es que entre ambos, ya tienen un total de cuatro hijos y ha explicado: “No nos planteamos tener más hijos. Ya tenemos un montón y un montón de años”, se mostraba igual de tajante que en anteriores entrevistas. “Con la agotadora que ha sido la convivencia estrecha con la niña supongo que también habría servido de anticonceptivo”, comentaba mientras se reía en una entrevista para El Mundo.

También te puede interesar...

Las cosas que puedes ahorrarte gracias a tus hijos

Karlos Arguiñano: siete hijos, el motivo de su marcha de Telecinco y su Estrella Michelin 'robada'

Relacionados

CADENA 100