Matías Prats Jr. habla alto y claro sobre su relación con Sara Carbonero: "Una leyenda urbana"

A sus 37 años, el hijo de Matías Prats aclara cuál es el verdadero vínculo que tiene con Sara Carbonero y se sincera como nunca antes sobre la paternidad
Matías Prats Jr. rompe su silencio sobre su relación con Sara Carbonero con esta divertida reacción
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Hasta hace no mucho, los medios de comunicación -entre ellos, CADENA 100- te contábamos que Sara Carbonero había iniciado supuestamente una relación de pareja junto al artista Kiki Morente. Incluso vimos el buen rollo que tenía la periodista con las hermanas del cantaor flamenco. Sin embargo, de vez en cuando a Sara le siguen saliendo pretendientes y así ha aclarado Matías Prats Jr. cuál es el verdadero vínculo que tiene con la ex de Iker Casillas. ¡Te descubrimos su divertida reacción!

"Me lo tomo a gracia porque..."

El hijo de Matías Prats, al que también todos conocemos, ya que forman parte de una familia de periodistas de las mejores consolidadas de España, acaba de presentar su primera novela: 'El futuro que olvidaste'. A todo esto, inmerso en la promoción de su libro y su extraordinaria evolución como profesional del periodismo, se ha sentado en el programa de 'Viva la vida' con Emma García. Ahí ha salido la pregunta sobre si Matías, a sus 37 años y con las ideas muy claras, fue en algún momento el novio de Sara Carbonero...

Él se lo ha tomado con humor y ha contestado así de simpático: "Es una leyenda urbana". Lo podía haber dicho más alto, pero no más claro. Y es que, como bien ha asegurado el presentador de deportes de Telecinco, solo son muy buenos amigos. Nada más. Una cuestión que, cuanto menos, puede resultar incómoda y sobre todo cuando se lo habrán preguntado ya más de una vez. Sin embargo, Matías Prats Jr. ha salido del paso y ha querido zanjar el tema de una vez por todas. Sobre ella, lo que sí ha dicho es que "es muy culta, muy preparada y tampoco me regalará los elogios" y que, respecto a esos rumores, "me lo tomo a gracia porque es mi amiga".

De hecho, el presentador ni siquiera se ha mojado mucho nunca al hablar de su vida privada. Prefiere ser prudente y, ahora que está feliz no solo en la profesión sino también en los asuntos del corazón, pero con otra persona que no es Sara Carbonero, sobre ella ha aclarado que se llevan muy bien y son compañeros de la radio: "Nos llevamos genial". Además, se alegra mucho por ella de todo lo bueno que le pasa, que hablan a menudo porque tienen muy buen rollo. "La veré pronto. Hablamos mucho. Espero que se esté leyendo el libro", bromeaba animándola a leer su novela y añadía que "la veo tan feliz que ya lo demás no me importa. La escucho mucho en la radio".

¿Y quién ocupa entonces el corazón de Matías? Pues nos da algunas pistas, aunque sin desvelar de quién se trata y sin descartar ser papá algún día, más pronto que tarde. "Ya lo tengo decidido. Si la pregunta es si tengo pareja la respuesta es que sí, estoy ocupado. Tengo 37 años y ya voy un poco tarde. Pero sí que es verdad que ese sentimiento de ser padre lo tengo desde hace muchos años. Por circunstancias no he podido o no me ha tocado o no ha habido la oportunidad perfecta, pero puede que cualquier día le dé la alegría a don Matías y doña Maite y les digo: 'seréis abuelos'. Eso no se puede elegir tan fácilmente", concluye.

Relacionados

CADENA 100