Matías Urrea se sincera sobre su relación con Ainhoa Arteta: "Ella decidió terminar"

El ex de la soprano confiesa cómo están las cosas entre ellos, después de haber protagonizado algunos desencuentros que encendieron las alarmas
Matías Urrea habla de su relación con Ainhoa Arteta
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

La soprano y su marido tomaron caminos por separado a finales del pasado verano. Desde entonces, han protagonizado algún que otro desencuentro que ha resonado en los medios. Todo ello, se suma al delicado estado de salud de Ainhoa Arteta, que ha vivido un 2021 dramático y de parón obligatorio. Mientras la artista se recupera, sin poder regresar aún a los escenarios, su ex Matías Urrea ha hablado sobre cómo está la relación entre ellos. En CADENA 100, te damos todos los detalles...

Las palabras de Matías Urrea

La ruptura de Ainhoa y Matías, ha sido solo la punta del iceberg en el momento más duro de la soprano. Desde principios de año, la cantante ha sufrido mucho y ahora se encuentra recuperándose, alejada del foco mediático. De hecho, hace unas semanas publicamos la última decisión laboral de Arteta, que tenía preocupados a todos. Días después de esto, ella misma anunciaba que está mucho mejor: "Por fin puedo decir que ya la mejoría es muy evidente y que falta muchísimo menos para poder estar con todos vosotros..."

Matías Urrea acaba de romper su silencio, en su aparición mediática más reciente. En exclusiva, para 'Europa Press', ha contado todo sobre su relación con Ainhoa Arteta. Ha empezado diciendo lo siguiente: "Ella decidió terminar con la relación e iniciar una etapa en soledad. Yo la comprendo en cierta manera y entiendo que ha debido de ser muy duro para ella... enfrentarse a todo lo que ha pasado y un poco el tema de la voz, que parece que ahora ya está solucionado..."

Lejos de echar más leña al fuego, él prefiere quitar hierro al asunto y se ha mostrado comprensivo con la artista: "Cada uno decide cómo afrontar las diferentes etapas de la vida. Lo que yo sí sé es que Ainhoa no ha dicho nada de mí, no ha hecho declaraciones. Yo tampoco de ella... Hay muchas terceras personas que entran a opinar..."

Matías Urrea y Ainhoa Arteta

Cordon Press

Los dos rehacen sus vidas: Contacto cero

Además, ha reconocido que tanto lo bueno como lo malo, es parte de una relación sentimental. "Creo que tuvimos una relación como todas las relaciones, con sus momentos buenos, sus momentos difíciles", explica y sobre tener contacto con ella, ha añadido que "podríamos tenerlo, pero no lo tenemos". Ahora mismo, la relación "está como está": "Estamos los dos rehaciendo nuestra vida". Según ha entendido él, la que fuera su esposa se encuentra más centrada en su carrera profesional, que pronto retomará cuando su salud se lo permita. ¡Esperamos que la espera no sea larga!


También te puede interesar...

"Respeto máximo": el contundente mensaje con el que Ainhoa Arteta reaparece

Preocupación extrema por Ainhoa Arteta tras la última decisión laboral que ha tomado

CADENA 100