El mensaje de ánimo público de Santiago Segura a Alec Baldwin tras su desafortunado accidente

El actor se puso a sus órdenes en una de las entregas de 'Torrente' y, ahora, el español le dedica unas palabras de aliento en un momento trágico
Santiago Segura arropa a Alec Baldwin tras matar de un disparo a una compañera de rodaje
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

La noticia de la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins en el rodaje de 'Rust' después de que Alec Baldwin disparara lo que creía que era una pistola de 'atrezo' y resultó ser real, ha dejado al mundo conmocionado y al responsable de este desafortunado accidente destrozado. Tanto que ayer mismo leíamos cómo Baldwin estaba necesitando atención psicológica para hacer frente a este episodio dramático que le ha sumergido en la peor de las pesadillas posibiles. En medio de este escenario, hay un amigo que ha querido alzar la voz por él y demostrarle su apoyo. Porque sabe que, por la calidad humana que atesora, debe estar sumido en un auténtico pozo. Nos referimos a Santiago Segura.

El director español, que contó con la estrella de Hollywood en la tercera entrega de la saga 'Torrente', rescataba este viernes una foto de la promoción de la película en la que aparece en brazos de Alec y le dedicaba unas cariñosas palabras. "Aquí Alec Baldwin muestra su sentido del humor (y su buena forma física). Una de las mejores personas que he tenido la oportunidad de conocer en este mundo del cine. Esta mañana al conocer la noticia del desgraciado accidente no he podido sentirme peor, por la terrible tragedia y la vida de la persona fallecida, pero también al imaginar el trance por que estará pasando mi amigo", comienza ese relato, mostrándole su empatía ante esta desdicha.

"Los accidentes en rodaje son raros pues siempre se extreman las precauciones, pero suceder, suceden. Yo me he visto involucrado en varios que siempre se han saldado con pequeñas heridas, lesiones y contusiones varias. Recuerdo la sensación de angustia e impotencia cuando en el rodaje de Torrente 3 un especialista se rompió la clavícula en una caída. Al fin y al cabo yo era el que había dicho: 'Acción'", continúa poniendo un ejemplo de algo que, salvando las distancias, le sucedió a él durante el rodaje de la misma cinta que contó con Baldwin entre su reparto. "Desde aquí mis condolencias a los familiares de la fallecida y todo mi apoyo a Alec, que sabiendo lo empatico, sensible y buena persona que es, a pesar de no tener ninguna responsabilidad de lo ocurrido, estará sufriendo lo indecible por esta lamentable desgracia…", termina Segura en ese 'post' de Instagram.



Primeras palabras de Alec

También a última hora de la tarde de ayer, podíamos leer las primeras palabras de un Baldwin al que habíamos visto en esas imágenes del rodaje tras la muerte accidental absolutamente destrozado -como también a las puertas de la oficina del 'sheriff' donde le habían tomado declaración de cara a esa investigación con la que se está intentando esclarecer qué es lo que ha sucedido-. Lo hacía a través de dos tuits. "No hay palabras para expresar mi tristeza y conmoción ante el trágico accidente que arrebató la vida de Halyna Hutchins, una mujer, madre y compañera profundamente admirada por todos nosotros. Estoy cooperando con la investigación para saber cómo ocurrió esta tragedia", rezaba el primero de ellos.



"Mi corazón está roto por su marido, por su hijo y por todos los que conocían y querían a Halyna", eran las escuetas palabras que figuran en el segundo de esos mensajes, las únicas hasta el momento desde que saltara ese terrorífico titular que va a marcarle de por vida.




También te puede interesar...

Alec Baldwin mata por accidente de un disparo a una compañera del rodaje de su última película, 'Rust'

El tuit viral de Alec Baldwin de 2017 que han rescatado las redes tras matar por accidente a una compañera



CADENA 100