El mensaje desgarrador de Jorge Javier Vázquez sobre un ser muy querido: "Lo mismo nos dura tres días..."

Después de la muerte de Mila Ximénez, vuelve a enfrentarse a una posible pérdida de uno de los mayores apoyos con los que cuenta en el día a día
Jorge Javier Vázquez, presentador de Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Javier Vázquez sigue con su ‘silencioso’ luto tras la pérdida de su compañera y gran amiga Mila Ximénez. Hace dos semanas ya que la periodista falleció y dejó una inmensa tristeza en los pasillos de Telecinco. Sin embargo, el presentador ha mostrado una gran entereza cuando se ha puesto frente a las cámaras en los programas que dirige. De hecho, ha seguido adelante con sus trabajos como principal hilo conductor de los ‘realities’ e incluso se encuentra inmerso presentando una nueva obra de teatro.

Sin embargo, aunque parece que el estado de ánimo de Jorge Javier cada día es mejor, el presentador ha anunciado que, uno de sus principales acompañantes de vida no se encuentra al 100% a su lado.

En una columna en Lecturas, en donde también trabaja, el presentador ha revelado que, su perro Travis tiene problemas de salud. En concreto, el animal tiene problemas de corazón y las noticias que le dan los veterinarios no son nada favorables: “Lo mismo nos dura tres días que tres años”, cuenta.

Además, el periodista ha resaltado que, Travis no podrá salir de casa o del jardín de la misma, mientras que el resto de sus perros, que son más de cuatro, sí que podrán salir a pasear por la calle: “A ver cómo le explicamos ahora al perro que, cuando salgan los demás, él va a tener que quedarse en casa por su bien”, dice.



En consecuencia, hay otro punto que le pesa y duele mucho al presentador de Telecinco: “De repente, lo veo inmóvil en el salón, mirándome con unos ojos que parecen preguntarme que qué le pasa. Pues que te estás haciendo mayor, Travis”, explica Jorge Javier en la columna.

La tristeza que inunda al presentador es más que evidente. Al igual que ocurrió con la inolvidable Mila Ximénez, la enfermedad que padece su perro es muy larga y, el tratamiento que llevará alarga el sufrimiento de su pérdida: “Tantos años a nuestro lado y él, algún día, también se irá”, reflexiona.

La llegada de Travis a la familia de Jorge Javier fue una casualidad: "En un principio de acogida, pero hizo tan buenas migas con el temeroso Romeo que decidimos quedárnoslo. Es elegante hasta para pedir y no le hace ascos a nada: lo mismo disfruta con un trozo de pan que con un poco de melón", comenta el presentador.

Sin duda alguna, el presentador se muestra crítico por tener que decir tanto “adiós” últimamente: “Estoy empezando a estar hasta el mismísimo de las despedidas”.

Pendiente del estado de salud de Travis, Jorge Javier Vázquez, continúa presentando y trabajando casi todos los días de la semana en diversos ‘realities’ y programas. Además, en cada uno de ellos suele recordar a su amiga Mila, que la tiene presente en cada momento de su día.

Como un gran profesional de los programas televisivos, al igual que ocurrió con Paz Padilla tras el fallecimiento de Antonio, su marido, Jorge Javier siempre intenta mostrar su mejor cara y ocultar sus problemas exteriores.

También te puede interesar...

La frase definitiva con la que Jorge Javier Vázquez da la estocada a Rocío Flores, en apoyo a Rocío Carrasco

A la luz la última conversación de Antonio David con Mila Ximénez antes de morir: "Dijo la palabra talibán"

CADENA 100