El mensaje de Orlando Bloom a Katy Perry que ha revolucionado Instagram: "Celebro todos los días contigo"

Katy Perry acaba de cumplir años y lo ha celebrado junto a su persona favorita: ¡Orlando Bloom! Una vez más, la pareja gritan al mundo su gran amor
Orlando Bloom y Katy Perry
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Orlando Bloom y Katy Perry son pareja, nos han regalado un montón de momentos románticos. ¡Su historia de amor va viento en popa! Sus cinco años de relación, repletos de sonrisas cómplices, han conquistado a los fans. Ahora, cuando Katy acaba de celebrar su cumpleaños, su chico le ha dedicado un bonito mensaje... ¡Y los likes y comentarios han sido masivos!

Como un amor de película

Cualquier día es perfecto para gritar su amor a los cuatro vientos. Orlando y Katy, desde que empezaron la relación, han trasmitido una magia muy especial. Si los videoclips de la artista destacan por estar llenos de color, su vida sentimental es igual. ¡Al menos así lo demuestran en las redes sociales! Esta vez, Orlando Bloom ha compartido una fotografía junto a Katy Perry que nos encanta y dice así: "Hacemos la vida que amamos y es divertida. Te celebraré hoy y todos los días. Te amo". ¿La respuesta de Katy? "Todavía tengo resaca". ¡Buen sentido del humor, claro que sí!

Estamos acostumbrados a verles juntos en público. Además, los dos comparten los planes más divertidos e inolvidables. El flechazo entre ellos fue en 2016, en los Globos de Oro y, dos años más tarde, hicieron su amor oficial, coincidiendo con un encuentro con el Papa Francisco. A partir de entonces, no han dejado de sumar. El año pasado tuvieron su primera hija, Daisy. "Le canto cualquier cosa que tenga 'papá', solo porque quiero que diga 'papá' antes que cualquier otra cosa. El bebé se pone en plan: '¿Puedes poner a Katy Perry'?", bromeaba Bloom.

Orlando Bloom y Katy Perry son el ejemplo perfecto de creer en segundas oportunidades. La esperanza en el amor verdadero es lo último que se pierde y ellos lo han demostrado. En 2019, durante un viaje en helicóptero, el actor de 'Piratas del Caribe' y 'El señor de los anillos' le declaró su amor a la artista: ¡En San Valentín! De ahí en adelante, han superado cualquier barrera. La pandemia, que ha pospuesto sus planes de boda, no impide que sigan felices y más unidos que nunca... ¡Con Daisy!

"Estoy muy orgullosa de ser su madre. Es una experiencia como ninguna otra. Ahora que soy madre, mi vida es totalmente diferente y, sin embargo, me he dado cuenta de que es algo parecido a ser una estrella del pop", así habla la propia Katy de la maternidad. ¡Una experiencia que disfruta al máximo junto a Orlando! ¡Que viva el amor!


También te puede interesar...

Katherine Elizabeth Hudson cumple años y, como es Katy Perry, lo celebramos con 5 de sus canciones

Así celebra Katy Perry el día del padre, publicando un divertido video de Orlando Bloom

CADENA 100