El mensaje viral de James Rhodes en Twitter sobre su vecina de asiento en el AVE: "Desesperado por saber..."

El famoso pianista narra lo que le ha sucedido en su último viaje en tren y las redes sociales se apuntan a toda suerte de teorías locas
James Rhodes y el debate generado en Twitter por la foto desde el AVE junto a una mujer con seis móviles
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

James Rhodes es uno de virtuosos del piano más importantes del momento y, a la vez, un hombre que cuenta con una nada desdeñable comunidad de seguidores en Twitter, donde es muy activo y tiene capacidad para generar debate. Esto último es justo lo que ha sucedido con su último hilo. Uno en el que le pone todo el humor del mundo a lo que le ha pasado durante un viaje en tren en el que su compañera de asiento llevaba tantos teléfonos móviles, que le dio para entretenerse durante todo el camino haciendo conjeturas sobre el porqué de tanto despliegue tecnológico en esa mesita de la que todos los usuarios del AVE conocemos sus dimensiones.

"La señora que va a mi lado en el AVE tiene seis móviles. Seis. Estoy desesperado por saber por qué", comienza James, ilustrando su sentencia con una imagen en la que se puede ver, con claridad, que lo que dice es verdad. "Sí, sí. Es Pokémon Go. Evidentemente hay un mundo entero delante de ella. Y ahora necesito encontrar una forma educada de salirme de la conversación porque todavía tengo sangre británica y es incómodo hablar con extraños", continúa antes de plantearse la posibilidad de que esta trabaje para un organismo tan presente en los titulares en las últimas semanas como lo es el CNI.



Conjeturas y especulaciones

Por supuesto, los tuiteros que pasaban por ahí, daban pie a toda suerte de especulaciones. "Yo ni idea pero si conoces las aplicaciones que esta usando creo que puedes averiguar su profesion. El lila, y el de pantalla verde no se, a lado del verde una foto de un vestido. ¿Moda? Y el que tiene en la mano... ¿Contactos, redes sociales, citas?", intenta echarle una mano a resolver dudas, generando una conversación paralela en la que un segundo individuo trata de arrojar luz: "En el lila parece que tenga activa la típica app de 'test de velocidad de internet', eso seguro. Ahora bien, para qué lo quiere saber...".



"Me inquieta más la botella vacía con tapón amarillo sin etiqueta alguna..."; "Publicas su foto, invades su intimidad. Lamentable. Aunque no se vea su rostro. ¿Te agradaría si te lo hiciesen a ti?"; "La manía de sacar foto al de al lado, al de la esquina, desde la terraza, en un restaurante... a gente ajena. ¡Qué plastas! Me da igual que no saquéis su cara"; "Es la señora que pide dinero a un familiar desde América atrapada en un aeropuerto"... Son algunas de las respuestas que demuestran que no a todo el mundo le ha hecho gracia esta conversación que se ha convertido en titular de algunos medios de comunicación.



CADENA 100