Michu reta y sentencia a la familia Ortega Mohedano tras la ruptura con José Fernando: "Es una relación..."

Muy a pesar de Ortega Cano o Ana María Aldón, parece que la joven pretende seguir teniendo contacto con su expareja
Michu se busca problemas con la familia Ortega Cano por su última exclusiva en una revista

Tiempo de lectura: 2’

"José Fernando y yo nos casamos el verano que viene", fueron las palabras de Michu hace un par de semanas cuando ofreció una entrevista en exclusiva. En esta entrevista, la 'supuesta' novia de José Fernando Ortega no dudo en contar, en primera persona, todo lo referido al enlace con su pareja, incluso llegó a desvelar quién le gustaría que le diseñara el vestido. "Queremos que sea un día familiar, amigos muy cercanos y que solo esté la familia de José Fernando y la mía, pero no demasiado íntimo como el bautizo de mi hija", comenzó explicando. Además, incluso se atrevió a contar los detalles más secretos del enlace, como su vestido de novia. "Me haría mucha ilusión que mi vestido me lo diseñe Ana María Aldón -pareja de Ortega Cano-. Ya se lo he dicho, Ana es una persona muy importante para mí", dijo.



Unas palabras y una entrevista en la revista 'Diez Minutos' que no gustaron nada a su familia política, quién saltó al momento y no tardó en reaccionar desmintiendo todo lo que Michu había dicho en estas páginas. Para empezar, dieron un bombazo, y es que Michu y José Fernando no estaban juntos, por lo que no entendieron porqué habló de planes de boda tal y como contamos en CADENA 100.

Las sentenciadoras palabras de Michu

Por si la entrevista fuese poco, hace unos días, Michu lanzaba unas palabras cargadas de rabia y que, aunque no lo decía de manera directa, irían dirigidas a su familia política, a la de un José Fernando que estaría ajeno a todo lo que la madre de su hija estaría planeando para él una vez salga de ese centro en el que lleva casi tres años ingresado. "Solía tener miedo de estar sola. Ahora tengo miedo de tener a la gente equivocada a mi lado", era ese mensaje que lanzaba al mundo virtual.

Hay quienes piensan que es la respuesta que Ortega Cano dio a su entrevista fue lo que provocó este arreón. "Se está dando por hecho una boda que no existe y ella no se da cuenta del daño que está haciendo con esto a José Fernando", se manifetsaba ante los reporteros, muy molesto por todo lo que se está diciendo de su hijo, del que intentan no manifestarse por su situación, en las últimas semanas.



Visiblemente afectada, Michu ha atendido a la revista 'Semana' para contar en primera persona cómo se siente después de esta guerra con la que ha sido su familia política durante tantos años y en qué punto está su relaicón con José Fernando, el padre de su hija. "Yo voy a tener relación todos los días con el padre de mi hija. Hay una relación cordial, normal. Estamos bien, es una relación de dos personas pero hay más alrededor. Yo consulté la entrevista y sé como son las cosas. Me pareció muy bonita la entrevista, preciosa", ha desvelado una de las protagonistas de estas últimas semanas.

También te puede interesar...

Ana María Aldón termina con el tsunami de informaciones y explica por qué Michu y José Fernando no se casan

Gloria Camila, tajante ante la última provocación de su cuñada Michu: "Es una falta de respeto"

CADENA 100