Mick Jagger envía un cariño mensaje a sus fans con esta tranquilizadora imagen

El cantante reaparece con una fotografía después de su operación de corazón
Mick Jagger será operado de corazón

 Mick Jagger va a ser intervenido quirúrgicamente

Tiempo de lectura: 1’

Hace poco más de diez días se encendieron todas las alarmas cuando los Rolings Stone tuvieron que cancelar su gira y todos sus compañerospor un problema de salud de Mick Jagger.

A través de su cuenta de Instagram, el catante compartió en primera persona un comunicado donde explicaba la situación por lo que tenían que posponer sus conciertos en los Estados Unidos y Canadá a raíz de un problema de salud. 

Sin embargo, tras una exitosa operación de corazón, estos días Jagger ha reaparecido y ha querido compartir un mensaje para sus millones de fans. "Un paseo por el parque'', escribía el líder de los Rolling Stones en un post juntoa  una imagen en la que le podemos ver con camisa, jeans, zapatillas y una gorrita, una imagen de lo más moderna y saludable.

Recordemos que la operación a la que se ha sometido conllevó reemplazarle una válvula aórtica por un catéter en el corazón.

La imagen en cuestión de horas superó los 240.000 likes en Instagram y unos 59.000 obtuvo unos 10.000 comentarios con mensajes de lo más enérgicos y cariñosos que seguro ha recibido con ilusión el artista.

La publicación en ambas redes también recibió miles de comentarios, entre los que se destaca el de su hija, Georgia May, que dice "Te quiero, papá", y el del músico Lenny Kravitz, que anima a Jagger con un efusivo "Yeah man!".

Relacionados

CADENA 100