Miley Cyrus no puede más y explota ante las críticas por rehacer su vida tras su separación de Liam Hemsworth

Tiempo de lectura: 2’

Miley Cyrus está en el ojo del huracán desde que hace unos meses saliera a la luz la noticia de su ruptura definitiva con Liam Hemsworth. La pareja no había cumplido todavía un año de casados cuando decidieron separarse por problemas matrimoniales que no trascendieron pero dieron mucho que hablar. Ahora la artista ha vuelto a ser objeto de las críticas tras haber rehecho su vida junto al cantante Cody Simpson, con el que ha sido pillada en actitud cariñosa.

La artista se ha visto obligada a emitir un comunicado oficial a través de sus redes sociales, en el que ha dejado clara su postura y ha afirmado que es su vida y ella hace lo que quiere sin tener que dar explicaciones. "Estoy intentando salir del agujero y, como siempre, reírme de mí misma y de la percepción que el gran público tiene de mí. Pero acostumbraos a mis citas. Ahora mismo es lo que me toca", ha escrito.

Su nueva conquista es el artista australiano Cody Simpson, de 22 años, según ella es “su tipo” y por eso ha comenzado una nueva relación con él. Por ello se ha visto obligada a dar explicaciones sobre su vida privada. "Sé que el público se siente involucrado en mi relación anterior porque la vieron desde el principio. Pienso que por eso se han sentido a autorizados a hablar sobre mi vida y cómo la he vivido, porque me han visto crecer".

"He crecido y tomo decisiones como adulta, sabiendo la verdad, los detalles y la realidad. La gente solo 'conoce' lo que ve por internet", ha explicado. Toda una declaración de intenciones con la que pretende dejar claro que su vida es suya y de nadie más y que no tiene por qué aguantar según qué comentarios acerca de sus relaciones de pareja.

CADENA 100