Miriam: de sus mensajes subliminales a la mayor sorpresa del fin de semana

La artista gallega no deja de sorprendernos 
Miriam Rodríguez

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Miriam Rodríguez es un torbellino. De emociones y de talento. La artista ha constatado durante su gira que tiene magia para rato y también ganas. Demasiadas ganas. Tantas, que no ha podido descansar más de una semana. Miriam ha vuelto al estudio con el mismo arrojo que la primera vez, dispuesta a congelar su vida en las canciones y emocionar al público de nuevo.

Mensajes, ¿subliminales?

Y, después de compartir una foto de su precioso estudio, con una alfombra que, tal como muchos aseguran es “la alfombra de las buenas canciones”, la artista ha ido publicando bastantes imágenes con títulos incomprensibles que muchos fans han calificado como títulos de canciones. Uno de ellos es, “No se” y en su última foto podemos leer; “Llevo con la voz un acento de sal”, que quizá sea el verso de una de estas nuevas composiciones en las que la artista está trabajando.

Lo cierto es que nos tiene a todos muy intrigados...

“Nunca sabremos si nos está colando el título de otra canción. Nadie sabe nada”, comentaba una fan en una de estas fotografías. ¿Qué pensáis vosotros?

Una sorpresa inesperada

Sin embargo, en estos días llenos de incertidumbre y dudas, Miriam ha dedicado su tiempo a alguien muy especial, una de esas “hermanas pequeñas” que conoció en la academia de Operación Triunfo, Aitana.

Aitana tenía un concierto de su “Play Tour” y Miriam se unió a la fiesta. Bailó como nunca “Teléfono”, “Mejor que tú” o “Las vegas”, y le dedicó unos cuantos mensajes a su amiga en Instagram.

ctv-rqj-aitanaymiriam

Incluso colgó varias fotos de una niña que estaba viviendo el concierto intensamente, con un mensaje claro; “esta niña me representa”

ctv-akf-merepresenta

Qué bonito ver que siguen manteniendo esa gran amistad y que se siguen apoyando.

Relacionados

CADENA 100