Misterio resuelto: así es la nueva vida de Karelys Rodríguez completamente apartada de Telecinco

La joven, que es abogada en Londres, ha vuelto a reaparecer en las redes donde ha comenzado una nueva trayectoria lejos de la tele
Karelys Rodríguez

Tiempo de lectura: 2’

Karelys Rodríguez -que estrena un nuevo nombre en redes sociales- se ha desmarcado por completo del mundo de la televisión tras su polémico paso por 'Viva la vida' donde trabajó como colaboradora y, además, concedió una de las entrevistas más polémicas del momento tras su supuesto 'affaire' con Cayetano Rivera. Sin embargo, la joven ha tomado otro rumbo completamente diferente al que parecía que se iba a dedicar. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!



Aunque parecía que la de Canarias viviría entre España y Londres -donde ejerce su carrera como abogada-, ha tomado una decisión final y parece que la capital de Inglaterra es su residencia oficial, donde vive una vida lejos de los focos y paparazzis. Allí trabaja en lo suyo y, además, nos suele enseñar a través de las redes sociales la sana rutina que lleva haciendo deporte o su alimentación.

Karelys Rodriguez Cayetano Rivera Viva la Vida


Su aparición en televisión hizo que la 'amiga' de Cayetano Rivera creara una comunidad en su cuenta de Instagram donde alcanza casi 14 mil seguidores. Personas y usuarios que se han quedado para seguir su día a día o que han seguido esta historia con el torero desde el primer momento. Esta cuenta ha hecho que se convierta en toda una influencer donde, como decíamos, comparte sus looks o su día a día, sus planes con sus amigos londinenses o las marcas con las que trabaja y promociona.



De hecho, siguiendo con su target, ahora ha decidido promocionar una clínica estética de Londres que, según publicitan, "lucha por la belleza natural sin emplear nada quirúrgico". "Pese a que hago mucho ejercicio, todavía lucho contra la celulitis y la retención de líquidos, sobre todo en la parte trasera de mis piernas, razón por la que comencé a tratarme con LPG Endermoglie para mejorar la circulación linfática", desveló. Unos tratamientos que, por cierto, no están al alcance de todos ya que el que se ha sometido tiene un coste de más de 140 euros.



Su bomba de humo de las redes

Hace escasas semanas que la de Canarias tomó una drástica decisión y es que se borró de sus redes sociales, otra de sus fuentes de ingresos donde ejerce como influencer. Sin embargo, esta decisión le duró poco tiempo ya que volvió a abrirselas pero con un nombre completamente diferente al anterior. ¿Estará jugando al despiste? Un hecho insólito que coincide ahora con el momento en que la revista 'Semana', quien publicó las impactantes fotos del torero y Karelys, ha ganado la demanda contra el marido de Eva González. ¿Y por qué ha desaparecido la canaria?

Karelys Rodríguez


Tal como detalló la revista 'Semana': "La justicia considera que no ha habido vulneración del derecho a la intimidad personal y familiar y derecho al honor. Por ello, han fallado a nuestro favor y le han condenado a hacerse cargo de las costas. Un revuelo que la canaria ha aprovechado para desaparecer de las redes sociales".

También te puede interesar...

La misteriosa desaparición de Karelys Rodríguez tras las últimas noticias sobre ella y Cayetano Rivera

Karelys Rodríguez 'reaparece' en la vida de Cayetano Rivera: la noticia que tensará como nunca al torero

CADENA 100