La misteriosa desaparición de un felpudo en una comunidad de vecinos, viral por su ladrón inesperado

Esta conversación en un grupo de WhatsApp vecinal se ha hecho viral en las redes por el ladrón tan surrealista que había robado el felpudo

audio

Un felpudo desaparece en una comunidad de vecinos y se hace viral por quién es el ladrón

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Los grupos de WhatsApp son en muchas ocasiones un incordio cuando hay muchos mensajes y no te apetece leerlos o no te interesa lo que se ha escrito. Pero si es como este que nos ha contado nuestra compañera Almudena Navarro, seguro que merece la pena echarle un vistazo. Y es que lo que en un principio era un robo de un felpudo, se ha acabado convirtiendo en las risas de toda la comunidad de vecinos al resolverse finalmente quién había sido el ladrón, que nadie lo esperaba.

Rápidamente el tweet en el que se compartía esta conversación se ha hecho viral, acumulando más de 200 mil me gustas y miles de comentarios sobre esta hazaña que, sin duda, nunca olvidará ninguno de los presentes en el chat. “Esta conversación en el grupo de vecinos es lo mejor que me pasó en el mes”, se puede leer en la descripción que ha compartido esta usuaria de Twitter, sin saber que su mensaje acabaría circulando por todo el mundo.

La conversación viral de unos vecinos tras el robo de un felpudo

"Buen día, vecinos. Les quería comentar si a alguien le robaron la alfombra de la entrada al departamento porque hoy amanecí sin la alfombra de la entrada", se puede leer en el comentario que ha iniciado esta conversación entre varios vecinos. Algo que rápidamente recibe respuestas de indignación y de “es lamentable”. Pero después, una vecina reacciona rápidamente al recordar que a ella le sucedió lo mismo hace tres meses y da pie a que otra recuerde haber visto al ladrón

Y no es un ladrón cualquiera, ¡dale al play y entérate de quién fue el culpable del robo del felpudo! Y es que incluso muestra la prueba gráfica que demuestra que no miente y que fue testigo de ese robo que estos vecinos nunca olvidarán por lo surrealista que es. No te dejará indiferente y seguro que te arranca una sonrisa.




La mejor variedad musical, con Almudena Navarro

Almudena Navarro es una de nuestras locutoras de CADENA 100. Puedes escucharla para cerrar el día por todo lo alto de lunes a viernes desde las 21:00 hasta las 00:00 horas con la mejor variedad musical y todos los números uno de nuestros artistas, además de temas tan interesantes como este que seguro que te sacarán una sonrisa.


Relacionados

CADENA 100