Mofas con Juan del Val por su extraño ''ombligo negro'' digno de estudio en los congresos de medicina

Juan del Val, marido de Nuria Roca, fue centro de las dianas la pasada noche en 'El Homiguero' por su problema de ''ombligo negro''
Nuria Roca y Juan del Val en 'El Hormiguero'

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Nuria Roca y Juan del Val se han convertido en todo un reclamo en 'El Hormiguero'. Esta nueva etapa ''en casa'' está haciendo que los colaboradores de Pablo Motos dispongan de más tiempo, más protagonismo y se les pueda conocer mucho más.

Esto es un arma de doble filo ya que tanto para lo bueno como para lo malo se exponen y se convierten día sí y día también en noticia. Ahora, ningún miembro del equipo genera tanta polémica y titulares como Nuria Roca y Juan del Val. La pareja, que comparte confidencias de su relación, no deja de protagonizar momentos desternillantes, pero también sacan a relucir algunas rencillas familiares que provocan nerviosismo en la mesa de debate de Motos.

Si la semana pasada trataron lo que no les gusta el uno del otro en casa, la pasada noche fueron un paso más allá y hablaron de tácticas de ligoteo y ''batallitas'' que no soportan que cuentan una y otra vez. Precisamente, gracias a estos piques pudimos conocer que Del Val nació con un extraño ''ombligo negro'' que llegó a ser estudiado en los congresos de medicina, como él mismo dijo. Un momento que provocó las risas de la mesa, Nuria Roca incluida, pero que poco tenía de broma, ya que forma parte de su vida.

La discusión entre Nuria Roca y Juan del Val que echa humo en las redes: “¿pero qué haces?”

El pique entre Nuria y Juan

Todo empezó en una de las secciones que presentó Pablo, 'El test de la introspección personal introspectivamente personal'. “¿Estáis cansados de alguna historia de vuestra pareja que cuenta siempre, te la sabes de memoria y ya no la soportas?”, preguntó Motos.

Nuria Roca fue la encargada de romper el hielo con una anécdota de su marido que, aunque siempre la cuente su madre, es como si la contase él. “Pesaste 5 kilazos al nacer, es muy pesado con los 5 kilos”, contó. “Sí porque es algo extraordinario. No como cuando tu padre cuenta como si fuera un acontecimiento….”, replicó Juan del Val, sin llegar a terminar la frase al ser interrumpido en seguida por su mujer. “Oye, que te está viendo”, le recordó. “Mmmm vale, yo le quiero mucho a tu padre, tú lo sabes. No te van a a dejar cambiar de provincia”, dijo Nuria entre risas.

“Siempre cuenta una historia que es que un día, fíjate tu qué cosa, ¿eh?, con 7 años se cayó de la bicicleta y se enfadó muchísimo”, comenzó diciendo Juan del Val, para sorpresa de Pablo Motos, las hormigas y Marron, presentes en plató. “Y dices, ¿y cómo continúa la historia? Pues ahí se queda, no tiene más. Dice que así se demuestra la personalidad de ella que quería hacerlo todo bien. No, se cayó de la bicicleta, jo*er”, añadió. “Qué ruin de verdad, es una historia preciosa”, le dijo Roca.

Nuria Roca y Juan del Val

Nuria Roca, Juan del Val en 'El Hormiguero'

El misterio del ''ombligo negro'' de Juan del Val

El ambiente estaba tenso cuando llegó el momento de hablar del ''misterioso ombligo negro de Juan''. “A ti que te operaron del ombligo cuando naciste también me lo sé de memoria y es una cosa…”, saltó Nuria. “Pero, ¿por qué?”, preguntaron Motos y Marron desde el plató. “Pues no sé, porque tenía una cosa negra. Encima yo hice la misma pregunta y no te dan datos, hombre por favor…”, dijo provocando las carcajadas de todos los presentes. “No voy a hablar de este tema pero es verdad que investigaron mi ombligo en congresos de medicina. Tenía 2 meses y me pasó algo en el ombligo pero no era una hernia, era otra cosa. Era muy extraño porque los médicos lo consideraron así y me hicieron fotos para estudiarlo en alguna universidad. Pero eso son cosas interesantes que cuenta mi madre”, zanjó del Val.

Un misterio de lo más surrealista que no quedará aquí conociendo a Pablo Motos.

Nuria Roca y su marido, Juan del Val, hablan de su experiencia con el Covid-19

 

También te puede interesar:

Un pique entre Nuria Roca y Juan del Val saca un incómodo pasado de la pareja: ''No me intimides''

Relacionados

CADENA 100