El momento más duro de Alfred García: una triste despedida

El artista dice adiós a Laia, una persona muy especial para él 
Alfred García

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Alfred García es alma y corazón. Lo demuestra a cada paso y en cada canción. También en sus mensajes y en sus constantes viajes para acercarse un poco más a los suyos. Alfred tiene en su garganta y en las cuerdas de su guitarra la vida. Y sus seguidores lo saben. Laia era uno de ellos. Una de esas fans incondicionales que un día se topó con su voz y no pudo descolgarse nunca más de su eterna melodía.

“Hoy se ha ido Laia, la eternidad se desborda más”

Y sí. Tristemente, Laia ha fallecido, dejando en Alfred y, por supuesto, en su familia y amigos, un vacío irremplazable, dejando constancia de la importancia que tienen esos seguidores incondicionales en la vida de los artistas, creando lazos irrompibles.

Laia, incluso, le puso el nombre de Alfred a su hijo pequeño, algo que Alfred ha querido recordar un día como hoy.

Este ha sido el mensaje que el artista, roto de dolor, ha dejado en sus redes sociales: “Hoy se ha ido Laia, la eternidad se desborda más. Te agradezco tu amor, tu fidelidad, el apoyo que me diste y hasta el nombre de tu hijo. Nos encontraremos de camino a casa, entre luces y canciones”.

ctv-xeo-laia

Un mensaje que ha querido acompañar con una canción de Paul Simon, “Father and Daugther”, que dice expresamente; “Sé que la luz te ilumina y te iluminará por siempre”, un mensaje que los fans han comentado como “precioso”, dando las gracias a Alfred por este gesto.

Mensajes de apoyo a Alfred

Estamos seguros de que Laia ha dejado una enorme cicatriz en la piel y memoria de Alfred, que la recordará con una sonrisa.

Estos son algunos de los mensajes que los seguidores del artista han dejado en su perfil de Twitter, agradeciéndole su implicación y su entrega:

 

 

Relacionados

CADENA 100