Mónica Hoyos denuncia una brutal agresión a su primo futbolista durante un partido

La que fuera concursante de 'GH VIP' ha utilizado sus redes sociales para denunciar una agresión a su primo Richy Hurtado, jugador de fútbol en Andorra
Mónica Hoyos denuncia una brutal agresión a su primo futbolista durante un partido
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Estamos acostumbrados a ver a Mónica Hoyos en televisión con su faceta más dicharachera y, aunque a veces hemos sido testigos de cómo se enfadaba o de cómo se peleaba con algún compañero en los platós, dentro de la casa de 'GH VIP' o en 'Supervivientes'. Pero esta vez ha mostrado una cara que desconocíamos. La actriz ha denunciado a través de sus redes sociales una agresión en el fútbol a su primo Richy Hurtado, jugador del Atlètic Club d'Escaldes durante un partido. Fue brutalmente agredido y casi le cuesta la vida aunque afortunadamente está fuera de peligro.

 

Sí señores, ¡esto no se puede permitir! Así han llevado a mi primo al hospital en Andorra, porque este supuesto futbolista le propinó una patada mientras mi primo estaba en el suelo, en medio de un partido de fútbol de @AtleticCE con el club @ue_engordany por favor denunciemos todos”, ha escrito Mónica junto a una imagen en la que aparece su primo en el hospital, visiblemente afectado y lleno de magulladuras en la cara después de la brutal patada que le dio uno de sus rivales.

 

El partido fue suspendido de inmediato e intervinieron hasta tres patrullas de la policía, que detuvieron en seguida al autor de la agresión. La presentadora ha entrado en directo al programa 'Ya es mediodía' y ha explicado a Sonsoles Ónega que su primo se encontraba fuera de peligro pero que es necesario denunciar su caso para que no vuelva a ocurrir porque no hay derecho a que pase esto ni en el fúbol ni en ningún sitio. “Para toda la familia ha sido un shock, Mi primo ha podido morir. Se fue inconsciente del campo al hospital y sin su familia al lado porque nadie se espera que esto vaya a pasar”, ha explicado. “Gracias a Dios está mejor, consciente, le están haciendo pruebas porque no se sabe qué tipo de secuelas puede tener”.

¡Mucho ánimo!

Relacionados

CADENA 100