El motivo que ha llevado a Romina Belluscio y a Guti a operar a su bebé Romeo: "Nos recomendaron operarle"

La modelo y el exfutbolista, Romina Belluscio y a Guti, han compartido en redes una importante noticia sobre su bebé de cinco meses
Al bebe de Romina y Guti le operan con tan solo cinco meses

Tiempo de lectura: 3’

Fue a principios de mes cuando José María Gutiérrez 'Guti' y la modelo Romina Belluscio decidieron ampliar su familia dando la bienvenida a su segundo hijo: Romeo. A partir de entonces, la pareja no ha dejado de compartir todas las fotos del pequeño y su otro hijo, Enzo. Y, en las últimas horas, la modelo compartido una noticia sobre el paso del pequeño por el quirófano pese a su temprana edad.


El hijo de la pareja, Romeo, acaba de cumplir cinco meses y ya ha tenido que pasar por el hospital tras llevar varias semanas con problemas de lactancia. "Desde que llegó Romeo nuestra vida ha sido una montaña rusa, pero siempre con una sonrisa en la cara y felices de esta familia tan preciosa que tenemos", explicó compartiendo una publicación del bebé tumbado en su pecho. "Muchos ya sabéis lo que es la maternidad, lo que es la lactancia y que a veces no es todo un camino de rosas... Después de superar grietas y mastitits, de decirme en varias ocasiones que Romeo NO tenía frenillo... Finalmente tuve la grandísima suerte de conocer a @lesmumslactancia, ella me detectó que Romeo SÍ tenía frenillo (y gracias a Dios, ya que no es algo que se sepa detectar fácilmente y perdemos muchas lactancias por esto mismo). Nos recomendó operarle con el Dr. Briz, y no podría haber sido mejor recomendación", contó.


"Sólo tengo buenas palabras, son ambos una maravilla. Tanto @lemumslactancia, que aún estando en Barcelona pudo hacerme el seguimiento a distancia (de corazón, gracias). Como al Dr. Briz, que nos ha transmitido no solo una tranquilidad absoluta de cara a la operación, sino que ha salido todo maravillosamente bien". Pareces ser que la hija de Guti es la gran protagonista del momento y desde que en ‘Sábado Deluxe’ la madre de Zayra Gutiérrez comentó que padre e hija no mantenían la mejor relación. Desde que en ‘Sábado Deluxe’ la madre de Zayra Gutiérrez comentó que padre e hija no se llevaban del todo bien, el nombre de la hija de Guti comenzó a sonar fuerte.

Y es que la polémica empezó a rodear a la hija del ex futbolista y Arantxa de Benito cuando se originó el debate de la relación que había entre él y la joven. Aunque hasta ahora no se había pronunciado la hija al respecto, ante la infinidad de mensajes de seguidores preguntandole por la relación con su padre, Zayra ha querido salir a la luz y poner fin al debate que existe sobre si se lleva bien o mal con el ex futbolista. La hija de Guti y de Arantxa de Benito, ha protagonizado multitud de polémicas y de titulares polémicos en los últimos meses. La mayoría de ellos, relacionados con cómo se ha saltado las restricciones impuestas por la pandemia. Su actitud irresponsable, las fiestas que protagonizó y difundió en redes sociales -sin mascarilla y con un grupo amplio de amigos no convivientes-, llegó hasta el punto de que 'Sálvame' mostrara ante su audiencia estas actitudes reprensibles. El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez tomó la decisión de dar el paso de mostrar las imágenes que les llegaron, más allá de las compartidas por ella misma, ''por su bien''.


Esto le afectó, hasta el punto de que se vio en la obligación de dar la cara y contar cómo se encontraba. "Lo estoy pasando muy mal, con esto último me dio un ataque de ansiedad", explicó en su día. Al parecer, a Zayra le dio un ataque nervioso por el remolino de informaciones y quiso justificarse, explicando que a sus 20 años, se puede equivocar muchas veces. Que fue solo eso, un ''error''. El mismo que le hizo aprender y que la llevó a 'intentar "cumplir todas las normas. Estoy todos los días a las 21.30 horas en casa”.


También te puede inetersar...

La nueva Zayra Gutiérrez destapa quién es el responsable de que haya decidido tomar el camino de la rectitud

Las polémicas declaraciones de Javier Gutiérrez sobre los reality shows que ponen en jaque a Mediaset

Relacionados

CADENA 100