El motivo real detrás de la ruptura de Harry Styles y Olivia Wilde tras dos años de relación: "Es imposible"

La pareja habría puesto punto y final a uno de los romances más envidiables del panorama 'celebrity' por el común de los mortales

audio

La razón de peso por la que Harry Styles y Olivia Wilde han roto su relación de manera definitiva

Pulsa para reproducir el audio

Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Se acabó el amor. Harry Styles y Olivia Wilde han decidido poner punto y final a una relación que ha durado dos años. Al menos eso es lo que se comenta desde la prensa estadounidense y ninguno de los dos ha salido a desmentirlo. Entre esos medios que convertían este en el titular del fin de semana, encontramos a la revista 'People', donde, atribuyendo a fuentes cercanas a la expareja las declaraciones, recogen que "siguen siendo muy amigos". Es más, se atreven a dar las pistas sobre los motivos que les habría llevado a yomar caminos separados, y que serían puramente laborales. En medio de una de las mejores etapas de sus carreras laborales, no parece haber tiempo suficiente para cultivar su historia de amor y han llegado a la conclusión de que es mejor ir cada uno por su lado.

"Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles", continúa con la explicación de la situación ese confidente de la mencionada publicación, quien añade: "En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados". Además, se afana en dejar claro que no ha habido malos rollos entre ellos y que no ha habido uno que haya dejado al otro, sino que se trata de una decisión consensuada de manera muy madura por ambas partes.




La informaciones que han llegado a Page Six, la parte de cotilleo del 'New York Times', van muy en consonancia con todo esto. "Esta ha sido la relación más larga que ha tenido Harry, así que claramente tienen un vínculo especial”, explica su confidente antes de reforzar la tesis de ese motivo principal por el que, en estos momentos, no pueden estar juntos: "Es imposible tener una relación cuando el próximo año él está en todos los continentes y Olivia tiene su trabajo y sus hijos". Harry y Olivia prendieron la llama de su amor hace un par de años gracias al trabajo. Fue en el rodaje de 'No te preocupes, querida' donde comenzaron esa relación que, ahora, toca a su fin.

Esta se ha convertido en una de las noticias más significativas del fin de semana y, si quieres escuchar cómo la ofrecía en antena nuestro locutor Iván Torres, solo tienes que dar al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia.

Una estrella en la industria

Lo cierto es que, en el último año, Harry ha visto cómo su carrera ha dado un impulso más que significativo gracias a la madurez de su música. Esa que se ha materializado en el álbum 'Harry's House' y que cuenta con su 'As it was' -galardonado en la noche de este domingo en los American Music Awards, en una de las pocas concesiones de Taylor Swift en esta edición, como la canción pop del año-. Harry ha avanzado mucho desde que fuera vocalista de los One direction y, ahora, parece estar más centrado que nunca en su carrera. O lo es lo mismo: no tiene tiempo suficiente para dedicarle al que será, para siempre, uno de los amores que figuren en su lista de conquistas.




La mejor variedad musical, con Iván Torres

Iván Torres es uno de los locutores con los que cuenta CADENA 100. ¿Cuándo puedes escucharlo? Él se encarga de ponerte la mejor variedad musical los sábados y los domingos de 18 a 22 horas y te acompaña, además, en las madrugadas de los lunes y martes, desde las 3 hasta las 6, como buen 'telonero' de nuestro 'morning' '¡Buenos días, Javi y Mar!'.

Relacionados

CADENA 100