Muere a los 43 años Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban

Se casó con la colaboradora de 'Sálvame' en 2008 y desde que se separaron años después, se ha mantenido al margen de la televisión y los medios
Muere de manera inesperada Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban

 

Tiempo de lectura: 3’

El primer marido de Belén Esteban, Fran Álvarez, ha sido hallado muerto en su vivienda a la edad de 43 años. Ha sido el programa 'Viva la Vida', que se emite durante las tardes de sábado y domingo en Mediaset quien ha adelantado la noticia hace escasos minutos a través del periodista Aurelio Manzano. "Una noticia que nos deja completamente perplejos, ha anunciado Emma García, presentadora del programa de las tardes de los fines de semana de Telecinco

 

El colaborador del programa ha informado que hace unas horas se lo encontraron sin vida en su casa: "Él tenía que ir a trabajar hoy y no fue y mandaron a unas de las empleadas del bar y cuando han abierto la puerta se lo han encontrado sin vida encima de la cama". Según 'Viva la Vida', el fallecido estaba cumpliendo un proceso de desintoxicación.

 

Fran Álvarez es conocido por haber estado casado con Belén Esteban, una amiga de toda la vida del barrio de San Blas que, a su vez, debe la fama a haber tenido una hija con el extorero Jesulín de Ubrique. El matrimonio entre Belén y Fran, que se celebró en junio de 2008, pasó por numerosos altibajos y acabó en separación. Tras el mismo, Fran volvió a ocuparse del negocio familiar, un bar con su padre.

El periodista Saúl Ortiz ha mostrado sus condolencias a través de sus redes sociasles, recordando con mucho cariño a Fran. "Qué pena la muerte de Fran Álvarez. Hace algo más de un mes le pude ver en el bar en el que trabajaba junto a Aurelio Manzano, que era uno de sus mejores amigos, su roca. Qué terrible. Lo siento en el alma porque era un buen tipo", ha escrito en su cuenta de Twitter. 

 

Isabel Rábago, colaboradora del programa y de 'Ya es mediodía', también ha querido mandar sus condolencias a través de sus redes. La tristeza de empezar @VivaLaVidaT5 comunicando el fallecimiento de #FranÁlvarez", ha escrito. 

 

María Patiño, presentadora de 'Socialité', también ha querido mandar un mensaje en sus redes, haciendo hincapié en que ella siempre ha defendido que Fran necesitaba ayuda para salir adelante. 

 

A lo largo de la tarde, en el programa presentado por Emma García irán dando más información sobre el fallecimiento del que fuera marido de Belén Esteban. Uno de sus reporteros ya se ha trasladado hasta su domicilio para conocer más detalles y ha afirmado que en la puerta hay coches de policía y ambulancias para investigar lo sucedido. En el interior están familiares, amigos y compañeros de trabajo y varios cuerpos de policía. Además, el reportero ha afirmado que desde fuera se pueden escucuhar llantos y gritos de dolor de su padre y su hermana, que no se pueden creer lo sucedido. 

ctv-bmc-viva-la-vida

Aurelio Manzano le recuerda en 'Viva la vida'

Aurelio Manzano tenía una estrecha relación con Fran y ha hecho de tripas corazón y se ha trasladado hasta el plató para, como periodista que es, informar sobre la muerte de su amigo. Visiblemente emocionado, ha charlado con la presentadora y le ha recordado con unas bonitas palabras, haciendo balance de su vida desde que se hizo famoso al conocer a Belén Esteban.

Fran era una persona muy familiar y estaba muy unido a sus padres. Además, el periodista ha querido ir más lejos y ha explicado que ambos tienen un estado delicado de salud, sobre todo su padre, que acaba de superar un cáncer. Sobre su matrimonio con la colaboradora de 'Sálvame', ha afirmado que ambos fueron felices y se quisieron mucho, aunque no acabaron del todo bien. "Ambos fueron dos personas que se juntaron cada uno con sus problemas y Fran nunca supo gestionarlo cuando tu vida está expuesta públicamente", ha afirmado. 

Belén Esteban, destrozada

Tal y como han informado desde el programa, Belén Esteban está completamente destrozada y refugiada en su casa con el apoyo de su familia. Al final, aunque en los últimos tiempos no se llevaran del todo bien, fueron 5 años juntos y el cariño sigue estando ahí. ¡Mucha fuerza, Belén!

ctv-9vy-casa-belen
CADENA 100