La muerte golpea a Rocío Carrasco: el familiar que ha perdido antes del estreno de 'Licencia para hablar'

La hija de 'La más grande' está a punto de volver a Telecinco, con nuevos documentos muy reveladores, aunque con la tristeza a flor de piel por esta razón
La muerte golpea a Rocío Carrasco: el familiar que ha perdido antes del estreno de 'Licencia para hablar'
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

No son buenos tiempos para Rocío Carrasco. En realidad lleva una racha muy larga sin estar tranquila, pues su vida -que nunca ha sido nada sencilla- sigue revolucionada entre unas noticias y otras. Todo lo que le sucede, rompe su paz mental que tanto ha tratado de proteger estos años atrás y más a raíz de la muerte de su madre. Pero como bien sabemos, su nula relación con los Ortega Mohedano no deja de darle quebraderos de cabeza; así como su hija Rocío Flores, con quien tampoco se lleva y no vemos cerca el momento en que se sienten a hablar y cerrar heridas del pasado.



Por si todo esto fuera poco, ahora la muerte vuelve a golpear a la ex de Antonio David. La de su tío abuelo, Manolín, que era hermano de la madre de Rocío Jurado. Un varapalo que lo remueve todo, además de que dentro de unas horas descubriremos a ese familiar de Rocío Carrasco fallecido, que sí participó en ‘Licencia para hablar’ y aparece en el avance de Telecinco, que veremos de forma íntegra este viernes 18 de febrero, a las 22:00 horas. Una vuelta atrás en el tiempo, donde los protagonistas son quienes han arropado en la sombra -y casi desde el anonimato- a Rociíto. En CADENA 100 te contamos los detalles.

El sufrimiento de Rocío Carrasco

Como Rocío Carrasco ya adelantó a Joaquín Prat: "Se van a hacer públicos nuevos documentos en los que Rocío Jurado habla. 48 documentos en los que narra Rocío lo que vivió con el ser, también narra su vida y la mía, porque narra el sufrimiento..." El nuevo documental, 'Licencia para hablar', será una vuelta a los orígenes, junto a su familia no mediática que han sido su gran apoyo cuando el resto de familiares le han dado la espalda. Entre los que han arropado a Rocío Carrasco, ha estado Manolín, que murió el pasado mes de enero en Chipiona. Al entierro acudieron Amador Mohedano y José Antonio Rodríguez, el hermano y el tío de 'La más grande'.



Según información a la que ha podido tener acceso 'La Razón', Rocío Carrasco visitó a Manolín y a su mujer, Antonia, durante el rodaje de la docuserie; con quienes habló en profundidad sobre su vida y que, a pesar del fallecimiento de este, Rocío cuenta con todos los permisos para que 'Licencia para hablar' pueda emitirse sin problema. A pesar de que las imágenes del tío abuelo de Rociíto puedan remover a su familia. Aunque respecto a 'En el nombre de Rocío' -segunda parte de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'- aún se desconoce la fecha del estreno, sí que también será clave para conocer en mayor profundidad a la hija de Pedro Carrasco.



¿Y qué veremos en 'Licencia para hablar' esta noche? En este documental de 52 minutos, veremos a Rocío Carrasco reencontrarse con primos y tíos. Lo más desconocido hasta ahora. La vida de Rociíto como nunca antes la habíamos visto. Porque ella tiene familia que, pese a todo, han vivido alejados de los medios de comunicación.


También te puede interesar...

La inspiradora lección que aprendió Jordi Évole en su entrevista a Pau Donés: "Te quitas complejos"

El emotivo recuerdo de David Bustamante a Álex Casademunt que puso en pie a su público de Madrid

CADENA 100