La multa que tuvo que pagar Guti cuando jugaba en el Real Madrid por culpa del cambio de hora

Este fin de semana cambia la hora y si no estamos atentos nos puede jugar una mala pasada como le ocurrió a Guti

audio

La multa que tuvo que pagar Guti cuando jugaba en el Real Madrid por culpa del cambio de hora

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Mucha atención porque este fin de semana cambia la hora. En la madrugada del sábado 25 al domingo 26 de marzo, a las 2 serán las 3. Esto significa que dormiremos una hora menos, pero todo se verá recompensado al tener una hora más de luz al día, ya que anochecerá más tarde. Es el esperado por muchos horario de verano, que disfrutaremos al máximo hasta el próximo mes de octubre cuando volvamos a cambiar de nuevo nuestros relojes.

Y hay que estar muy atentos, porque los cambios pueden jugar malas pasadas como le sucedió en el año 2009 a Guti cuando todavía jugaba en el Real Madrid. Una anécdota de tantas que deja este cambio de hora y que nos ha contado nuestra compañera Myriam Rodilla en directo en CADENA 100, sacándonos una sonrisa porque es algo que nos podría pasar a cualquiera sin darnos cuenta.

La anécdota de Guti con el cambio de hora

Es importantísimo tener en cuenta que este fin de semana cambiamos la hora. “A mí este cambio me encanta porque eso de que anochezca más tarde es genial”, ha comentado Myriam muy feliz de este cambio. Y hay que estar muy atentos a la hora exacta a la que se cambia y tener en cuenta que en los dispositivos electrónicos es habitual que se cambie sola. Y si no que se lo digan a Guti, al que precisamente esto le jugó una mala pasada.

Y es que en el año 2009 se le ocurrió cambiar la hora de manera manual antes de acostarse pensando que el móvil no lo iba a hacer solo y al día siguiente llegó tarde al entrenamiento y esto le costó una buena multa. Aunque, eso sí, seguro que aprendió la lección de que los únicos relojes que hay que cambiar a mano son los de pulsera o los de pared. “A mí no creo que me multen, como mucho tengo el reloj del salón y alguno de muñeca”, ha concluido Rodilla.

ctv-zog-cambio-hora


LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL CON MYRIAM RODILLA

Locutora de CADENA 100, puedes escuchar a Myriam Rodilla poniéndote la mejor variedad musical todos los días, de lunes a viernes, desde las 14 hasta las 17 horas. Disfruta de los números 1 de la música nacional e internacional cada tarde de la mano de una de nuestras compañeras que te acompañan para hacerte el primer tramo de la trade más entretenido.

Relacionados

CADENA 100