Nagore Robles, agotada tras recibir un duro golpe: “La vida a veces te golpea”

Desde su cuenta de Instagram, Nagore Robles se ha mostrado muy decaída tras recibir una noticia inesperada que necesita encajar
Nagore Robles triste tras sufrir una decepción

Tiempo de lectura: 2’

Nagore Robles es una de las colaboradoras habituales en Telecinco, apareciendo en numerosos programas aportando su punto de vista en los diferentes debates, sobre todo en realities. Tal es su éxito, no solo en televisión sino también en Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, que incluso llegó a tener su propio programa en la cadena. ‘Sobreviviré’ se convirtió en un proyecto que le llenaba de ilusión que comenzó en la pasada edición de ‘Supervivientes’ y, aunque se extendió en el tiempo, no ha logrado sobrevivir, valga la redundancia.

Hace unas semanas, tal y como os contamos desde CADENA 100, la colaboradora ya se mostró sin filtros en sus redes sociales, comentando que no estaba bien, y es que cuando acabó 2021 se despidió de los espectadores con esperanzas de volver en una nueva temporada, pero no ha podido ser. Y eso es lo que ha expresado con mucha tristeza en un emotivo texto donde ha abierto su corazón y se ha mostrado tal y como es con los que cada día le siguen la pista y se interesan por ella, apoyándola tanto en los buenos como en los malos momentos.

Nagore Robles se abre en canal

“Esta semana ha sido súper movida, la verdad que me siento agotada físicamente, y sé que haber recibido tantos impactos emocionales, me ha dejado la energía muy bajita”, ha comenzado diciendo Nagore Robles en su cuenta de Instagram. Un texto con el que se ha sincerado por completo con sus seguidores, abriendo su corazón como nunca antes. “Reuniones que no salen como esperabas, malas noticias, decisiones equivocadas, presiones… la vida a veces te golpea más o menos fuerte, y debes responder como sepas, como puedas, como te pille en ese momento”, ha continuado, probablemente refiriéndose a su decepción profesional al saber que no renuevan su programa ‘Sobreviviré’.

“Pero sobre todo, sabiendo que todo requiere un tiempo, para encajar, para pensar y sentir, para resolver, para reconducir, para sanar… así que confío en que las situaciones ocurren por algo, y las decisiones las tomaré, sabiendo que todo forma parte de un aprendizaje”, ha añadido, y es que esta última semana ha estado aislada tras su positivo en Covid-19 y ya por fin ha podido volver a la televisión y hemos podido verla en el debate de ‘La isla de las tentaciones’, donde colabora habitualmente. “Poco a poco Nagore, estás en el camino correcto, despacito y disfrutando de ti, en calma o no, eres así, y la vida siempre te sorprende. Feliz fin de semana hermos@s”, ha concluido.




La aceptación de Nagore Robles sin filtros

Últimamente es habitual que Nagore Robles comparta fotos en su cuenta de Intagram en las que aparece sin filtros y mostrándose al natural sin miedo. Unas imágenes que, además, van acompañadas de reflexiones de lo más sinceras como esta que acabamos de leer. Y es que la colaboradora está viviendo un proceso de aceptación que ha querido compartir con todos. "Me preguntan muchas veces de dónde saco tanta fortaleza, y honestamente no lo sé. Me dicen que cómo puedo ser una mujer, aparentemente tan segura, y ahí si puedo responder algo distinto. Sentir inseguridad, es un proceso que forma parte de la seguridad. Aceptarme en todos mis estados", escribió hace unos días.

También te puede interesar...

"He petado": el desgarrador grito de Nagore Robles a través de una carta pública que se ha hecho viral

"Aceptarme en todos mis estados": Nagore Robles se abre ante sus seguidores y saca a la luz sus inseguridades


CADENA 100