Natalia Sánchez ‘rapta’ a Víctor Elías y demuestra el enorme cariño que sigue existiendo entre ellos

Los Serrano unió hace casi 20 años a Natalia Sánchez y Víctor Elías y su amistad es inquebrantable
ctv-zb2-natalia-victor

Tiempo de lectura: 3’

En el año 2003 Natalia Sánchez y Víctor Elías se encontraron por primera vez en el rodaje de la serie ‘Los Serrano’, donde interpretaban a unos hermanastros que vivían una emocionante historia de amor. Su amor traspasó la pantalla y con el paso del tiempo se fue convirtiendo en una bonita amistad que a día de hoy continúa. Ambos llevan unas vidas completamente diferentes y nada tienen que ver el uno con el otro, pero su relación sigue intacta y el vínculo que establecieron hace 18 años.

Ambos se han reencontrado en Barcelona, ciudad en la que ella vive junto a su pareja, el también actor Marc Clotet, y sus dos hijos, y han compartido con todos lo bien que se lo han pasado en este encuentro fugaz. “¿Os suena esta cara de pillo...? Lo sé...¡se ha hecho muy mayor! Víctor Elías ha venido a Barcelona para tocar con el gran Pablo López (O también podríamos decir que Pablo López ha venido a Barcelona para tocar con el gran Víctor Elías)”, ha escrito la actriz en sus redes sociales, orgullosa de compartir un ratito con su compañero.

El emotivo reencuentro entre Natalia Sánchez y Víctor Elías

“El caso es que yo he aprovechado su visita para raptarle un ratito y, como siempre, da igual el tiempo que hayamos pasado sin vernos. Siempre que lo hacemos, es como si nos hubiéramos visto el día anterior”, ha reconocido Natalia Sánchez, muy emocionada de poder pasar aunque sea un ratito con su gran amigo Víctor Elías. “Qué gran suerte tuve de que la vida me pusiera en tu camino y a ti en el mío y, sobre todo, sobre todo, que lo siga haciendo. Te quiero, Pichu”, ha dicho, desvelando el cariñoso nombre con el que se refiere a él y demostrando el gran cariño que existe entre ambos.

Nos han faltado horas pero ¡en nada recuperamos!”, ha prometido la actriz, que actualmente compagina su vida como intérprete con su faceta de madre de sus dos pequeños. “Llevamos ropa diferente en las fotos porque le he secuestrado dos días seguidos. Y sí, aun habiendo una oferta interminable de terracitas en Barcelona, hemos repetido sitio porque... porque siempre decido yo y soy de ideas fijas!”, ha aclarado a sus seguidores, dejando claro que es ella quien manda en la ‘relación’ y que no hay negociación posible. “Los 2 hemos dado negativo en el test de antígenos pero aun así, nos hemos quitado la mascarilla solo para comer, obviamente, y para la foto (aguantando la respiración, de ahí nuestra cara de contención! Jijiji!)”, ha dejado claro también para no dar pie a las críticas en un post tan bonito en el que ha plasmado su reencuentro.





Las bonitas palabras de Víctor Elías a Natalia Sánchez

Por mucho que nos separen 600 kms: verte, reírme y sentir que no ha pasado ni un segundo es lo más bonito que me puede haber pasado nunca Natalia Sánchez”, ha escrito Víctor Elías en sus redes sociales con una foto de su reencuentro. “Gracias por hacerme repetir japo tantas veces haga falta contigo. Te quiero pichu! Por cierto, si hay reencuentro ¿que seríamos, padres en la serie?”, ha preguntado. Y es que en la serie no solo eran hermanastros sino que también mantenían una relación sentimental y en un posible spin off de ‘Los Serrano’ podrían haber formado ya su propia familia. ¡Soñar es gratis!

También te puede interesar...

La aplaudida reflexión de Natalia Sánchez sobre tener un segundo hijo: “El nivel de estrés aumenta exponencialmente”

La nostalgia de Natalia Sánchez al recordar su etapa en ‘Los Serrano’ y sus triunfos con el grupo ‘Santa Justa Klan’

CADENA 100