Nicki Minaj confirma el nacimiento de su primer hijo: "Estoy muy agradecida y enamorada"

Beyoncé, Kim Kardashian West y más enviaron a Nicki Minaj unos detalles muy bonitos para facilitarla en su estreno como mama
Nicki Minaj confirma el nacimiento de su hijo: "Estoy muy agradecida y enamorada"

Tiempo de lectura: 2’

Nicki Minaj ha confirmado en sus redes sociales el nacimiento de su primer hijo, después de que se informara hace unos días de que había dado a luz a fines del mes pasado. La rapera aún tenía que confirmar si era niño o niña y además publicó una serie de cartas que recibió de personas como Beyoncé, Kanye West y Kim Kardashian y más. "Gracias a Queen B, Kim & Ye, Riccardo Tisci, Winnie, Karol y todos los que enviaron buenos deseos durante este tiempo", escribió Minaj en su cuenta de Instagram.

“Significó mucho para mí”, continuó. “Estoy muy agradecida y enamorada de mi hijo. Locamente enamorada. Mi pequeñín favorito en todo el mundo". También compartió los bonitos detalles que había recibido de la modelo Winnie Harlow, diseñadora de moda y directora creativa de Burberry Riccardo Tisci y de la cantante colombiana Karol G, con quien Minaj colaboró en "Tusa" el año pasado.

El nombre del hijo de Minaj aún no se ha revelado al público. Sin embargo, sí que sabemos que es un niño después de meses de espera, ya que Minaj anunció su embarazo el pasado mes de julio con una serie de fotos tomadas por el famoso fotógrafo David LaChappelle.

Nicki Minaj, madre de su primer hijo

"Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos”, ponía también en la publicación. En septiembre de 2019, Minaj anunció que se había "retirado" de la industria de la música para tener una familia. Compartiendo un tweet, dijo: "He decidido retirarme y comenzar una nueva etapa con mi nueva familia”.

En 2014, le dijo a la revista 'Complex': "Mi mayor temor es que me consuma tanto con el trabajo que me olvide de vivir mi vida personal al máximo. Quiero terminar mi quinto álbum, sin embargo no me da para todo y no podré disfrutar de mí bebé este verano. No me importa el dinero, he llegado al punto en la que sé que quiero ser madre y dios me lo pide ya de ya”.

Ahora la rapera podrá disfrutar de esta nueva etapa como mama y dedicarse a sus seres más queridos.

¡Felicidades Nicki!

También te puede interesar...

Nicki Minaj se retira de la música

El vídeo de "Tusa" de Karol G y Nicki Minaj entra en el selecto club de los 1.000 millones de visualizaciones

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100