La niña que se ha hecho viral por despertar a sus tíos taconeando: “Se va a poner enfadao enfadao”

Esta pequeña se ha hecho viral en las redes por seguir el consejo de su familia para despertar a sus tíos taconeando en el salón
ctv-no5-nia-viral

Tiempo de lectura: 2’

He podido sentir los nervios de la niña”, se puede leer en la descripción del vídeo de esta niña que se ha hecho viral en las redes sociales. Y es que bien merece el más de un millón de visualizaciones que ha alcanzado en tan solo 24 horas porque esta pequeña nos ha conquistado a todos con su arte. Guiada por un familiar, se ha lanzado a plantarse los tacones para irse al salón de casa y despertar a sus tíos, que estaban durmiendo la siesta. Y su desparpajo andaluz no ha pasado desapercibido, llenándose de comentarios aplaudiendo su hazaña.

Aunque no terminó todo como ella esperaba, porque lejos de reírse, se llevó una buena bronca y, por tanto, buena bronca echó también al que le había animado a hacerlo y se estaba riendo junto a ella de lo que en ese momento él sí predecía que iba a suceder. Pero ahí ha quedado su hazaña plasmada en las redes sociales para siempre y haciéndonos el día un poco más feliz ya que es imposible que no te saque una sonrisa.

Una niña se hace viral por su taconeo en plena siesta

Ahora cuando te pongas los tacones, te pones en el salón a taconear para despertar al tito y a la tita, ¿vale? Ay, qué lástima”, comienza diciendo este familiar a la pequeña en este vídeo que se ha hecho viral en Instagram gracias a la cuenta de virales @cabronazi. “Qué va a pasar ahora cuando despiertes al tito?”, le pregunta. “Pues que se va a poner enfadao, enfadao”, responde ella con mucho arte pero dispuesta a hacerlo. Y lo que pasa a continuación, era bastante predecible pero es imposible no reírse.

Después de llevarla en volandas hasta el salón con sus tacones puestos, la pequeña se planta en el salón y se pone a taconear, pero rápidamente se le acaba el juego y la risa porque sus tíos le gritan: “Niña, deja los tacones que estamos durmiendo”, algo que le hace enfadar rápidamente. Aunque en ese momento el que no podía parar de reír era el que le había propuesto el plan, que le preguntaba que qué había pasado y que si le habían reñido, algo que no le hizo ninguna gracia a esta niña que nos ha robado un trocito de corazón y con la que seguro alguien se ha sentido identificado.




La reacción a la niña de los tacones virales

Esa niña no volvió a confiar en nadie”, se puede leer en uno de los comentarios de la publicación, en referencia a los padres que fueron los que le mandaron despertar a sus tíos y por lo que se llevó una posterior bronca. “Mientras tanto el vecino de abajo se estará cagando en todo”, dice otro de los comentarios, y es que se trata de un piso y, de no ser un primero, los de abajo también habrán sufrido su taconeo a la hora de la siesta. “Aún en la oscuridad se puede ver el enfado de ella y la indignación por llevarse la bronca cuando el culpable de todo es él”, ha expresado otro usuario de Instagram. Y algunos comentarios nos desvelan también que es su primo el que le animó a taconear y a despertar a sus tíos, que a su vez son los padres del culpable de esta broma.



Relacionados

CADENA 100