Noelia López, viuda de José Antonio Reyes, sorprende a todos tras varios meses de silencio

Tras el fallecimiento de su marido, Noelia López ha ido levantando cabeza poco a poco y ahora ha querido anunciar algo importante
Noelia López y Reyes

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace ya más de un año que Noelia López recibió la peor llamada de su vida. La que se convertiría en viuda de José Antonio Reyes tras el trágico fallecimiento en el que su marido perdió la vida, ha conseguido poco a poco salir a flote y llegar a levantar cabeza.

Aunque todavía no lo ha superado del todo, como bien podemos ver en los recuerdos que suele compartir a través de redes sociales, Noelia sigue pasito a pasito intentando poner en pie de nuevo su vida. A pesar de los duros momentos por los que ha tenido que pasar a lo largo de este año, la joven modelo ha querido presentarle a todos una gran noticia digna de admiración.

Noelia volcada en los estudios

La muerte del futbolista dejó a todos devastados, tanto al mundo del fútbol como a amigos, familiares y seguidores del profesional del deporte. Entre ellos, su mujer, Noelia López, que quedó destrozada y que tras muchos meses de publicar fotografías de viajes, escapadas románticas, dedicatorias o pensamientos sobre su marido, ahora parece que ha vuelto a encauzar su vida.

Eso sí, siempre alejada del foco mediático, a medida que iba pasando el tiempo veíamos como su silencio se iba prolongando, llegando a mantenerse distante de las redes sociales y las cámaras. Ahora, un año y medio después, sorprende a todos con una publicación en su cuenta de Instagram que ha dejado a todo el mundo sorprendidos pero encantados por ella.

Noelia López retoma sus estudios

Noelia ¡podría haberse graduado!, a través de un stories en el que se podía ver a simple vista una fotografía de su escritorio con el ordenador, unos gráficos y varias cifras, lo que parece algo normal podría suponer un gran cambio en su vida. Gracias a la frase: "Trust me. I'm an engineer" -que traducido al español significa: "Confía en mí. Soy ingeniera"-, esta afirmación supondría que la joven ha finalizado sus estudios en Ingeniería de Caminos.

La modelo comenzó a estudiar esta carrera hace ya años pero tuvo que abandonarla cuando conoció a José Antonio Reyes para poder seguirlo a cualquier parte y que su relación se consolidase.

Un enorme paso en su vida personal que ha conseguido que sus seguidores no paren de aplaudirla y felicitarla por el gran salto que ha hecho en el camino.

Nunca olvidará a su marido

Durante este año Noelia no ha dejado de compartir recuerdos de su marido en sus redes sociales y poco se ha podido saber de su nueva vida porque casi todo son fotos con Reyes, pero también hay alguna con sus hijas que hace entender que está completamente volcada en su familia y que por el momento no tiene pensado rehacer su vida con ninguna otra persona. Tras recibir algunas críticas por compartir estos recuerdos, decidió privatizar su cuenta de Instagram y quedarse solo con los seguidores reales que le mandaban y le siguen mandando todo su apoyo.

Noelia López comparte un vídeo de Reyes junto a sus hijas antes de morir

Mundo Deportivo

Pero sin darse cuenta, la viuda del futbolista ha llegado a ser todo un ejemplo de lucha y superación. Tras los duros momentos por los que tuvo que pasar, ahora poco a poco se la vuelve a ver con ganas de seguir adelante y llegando a conseguir todo lo que se propone.

También te puede interesar...

El vivo recuerdo de José Antonio Reyes en el corazón de su viuda Noelia López: “Por siempre”

La viuda de Reyes, Noelia López, comparte un emotivo vídeo de padre e hija grabado días antes de su muerte

CADENA 100