La noticia personal y familiar que provoca que Sara Carbonero vuelva a sonreír como en sus mejores tiempos

La periodista ha recibido una información de una de las personas más improtantes en su vida que le ha provocado una enorme alegría
Sara Carbonero celebra que su hermana Irene la convertirá en tía en los próximos meses
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Sara Carbonero ha pasado unos meses muy convulsos. Sobre todo, desde que ella e Iker Casillas anunciaran, de manera oficial y mediante un comunicado en el que dejaban claro que no iban a hacer más declaraciones al respecto y en el que pedían máximo respecto por sus vidas privadas, que ponían punto y final a su matrimonio. Esto último no lo llegaron a conseguir, con el consiguiente enfado, sobre todo, de él, que amenazó con emprender medidas legales contra todo aquel que siguiera especualndo sobre su situación sentimental.

Así las cosas y con esas informaciones que apuntaban a que Sara, a quien no le gusta nada que se hable de lo que pasa de puertas para dentro de su casa, habría encontrado la ilusión al lado del artista Kiki Morente. También, semanas más tarde, se hablaba de ruptura y de que podría haber aparecido en su camino otra persona. Un revuelo del que siempre trata de escapar una mujer a la que le gusta que los titulares los acaparen sus proyectos profesionales.

Sin embargo, puede que esta noticia que acaba de conocerse y que afecta a su familia, no le importe tanto que salga a la luz. Sobre todo porque la llegada de un nuevo miemrbo siempre es motivo de alegría y de mostrar la mejor de las sonrisas. Y no, no es ella quien va a aumentar el número de convicientes en su casa, sino alguien tan fundamental en su vida como lo es su única hermana, Irene. Es la revista 'HOLA' quien adelanta en primicia este viernes que la joven está embarazada y que espera su primer hijo.

Aunque por el momento no se ha pronunciado sobre esta noticia inmejorable, su regreso de las vacaciones viene cargado de energía positiva. Hay que recordar que disfrutó de unos días en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes junto a Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz, junto a quien dejó, incluso, unos divertidos momentos iniciaándose en el baile.




Unas clases que, por cierto, ahora que es toda una musa de los vídeos musicales, le va a venir de maravilla. Porque la otra gran noticia de la semana para ella ese estreno del videoclip de Tu Otra Bonita del que se ha convertido en protagonista principal. Este jueves, ella misma celebraba en sus redes sociales este hito en su carrera profesional, diversificando su actividad y explorando caminos que, hasta el momento, eran desconocidos para ella. "Ya está disponible esta canción maravillosa. Otro 'A poco', misma esencia, sensibilidad y delicadeza que la original, pero con aire nuevo. Un videoclip con una historia de cuento detrás. Una historia que como casi todas las mejores cosas de la vida empezó con una intuición y un: '¿Te atreves?'", es parte del texto que acompañaba a ese vídeo con el resultado final.




También te puede interesar...

Sara Carbonero celebra su debut como actriz en el lanzamiento del videoclip de Tu otra bonita: "Lo hicimos"

El misterioso 'hackeo' del Instagram de Sara Carbonero y la recuperación, en tiempo récord, del control

CADENA 100