La novedad de WhatsApp que nos solucionaría la vida cuando nos equivocamos al escribir un mensaje

WhatsApp tiene cada vez más cerca la posibilidad de poder editar los mensajes una vez enviados sin necesidad de eliminarlos

audio

WhatsApp, a punto de permitir editar los mensajes ya enviados

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

WhatsApp incorpora novedades constantemente y casi sin que nos enteremos. Parece que fue ayer cuando permitió eliminar los mensajes en una conversación, pero ahora podría ir más allá de eso. Y es que tiene ya preparada una actualización en la que permitirá editar un mensaje una vez ya enviado. Un gran avance si tenemos en cuenta que muchas veces eliminamos porque nos hemos confundido con cualquier tontería y eso en numerosas ocasiones no sienta nada bien.

Así nos lo ha contado nuestro compañero Iván Torres, que ha sido el encargado de trasladarnos esta noticia que nos ha dejado con ganas de saber más. “¿Qué tal te sienta cuando alguien borra un mensaje en WhatsApp? A mí bastante mal, he de reconocerlo, me quedo dándole vueltas para saber lo que ponía el mensaje, si va dirigido a mí o a ese grupo o si fue un fallo”, ha expresado antes de explicar esta novedad.

WhatsApp podría dejarnos editar mensajes ya enviados

Parece ser que dentro de poquito vamos a poder editar los mensajes que enviamos. y es que en una de las últimas versiones preliminares de la aplicación ya está disponible esta función, por lo que pronto podríamos disfrutar de ella. Algo que permitiría que, en vez de borrar ese mensaje de manera definitiva, podrías modificarlo si te has equivocado en algo. Por ejemplo, una falta de ortografía.

Eso sí, parece que solo vas a tener 15 minutos después de haberlo enviado para poder hacer esa rectificación. “Solo espero que aparezca algún mensajito que diga que ese mensaje ha sido modificado. No sé, imagínate que le has dado ‘like’ a algo que luego cambia tanto que ya no te gusta. Madre mía, ¿eh? Veremos cómo se suceden estos cambios y te mantendremos informado aquí en CADENA 100”, ha comentado Iván Torres en directo.

ctv-4py-whatsapp-for-business


LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON IVÁN TORRES

Iván Torres es uno de los locutores con los que cuenta CADENA 100. ¿Cuándo puedes escucharlo? Él se encarga de ponerte la mejor variedad musical los sábados y los domingos de 18 a 22 horas y te acompaña, además, en las madrugadas de los lunes y martes, desde las 3 hasta las 6, como buen 'telonero' de nuestro 'morning' '¡Buenos días, Javi y Mar!'.



Relacionados

CADENA 100