Rodri Fuertes, novio de Adara Molinero, sufre un terrible accidente: "La moto está fuera de combate"

El exgran hermano ha relato en sus 'stories' de Instagram que es un milagro que haya salido vivo de esta colisión.
El novio de Adara Molinero, Rodri Fuertes sufre un gran accidente de moto

Tiempo de lectura: 2’

Rodri Fuertes, novio de Adara Molinero, ha relatado a través de los 'stories' de su cuenta de Instagram el terrible accidente de moto que ha sufirdo. Una colisión que tuvo lugar este jueves con un vehículo de cuya presencia no se percató. Porn suerte no ha sufrido ninguna lesión grave, tan solo unos pequeños rasguños en el brazo. "Tengo un ángel de la guarda", comenzaba su relato ante sus 'followers' en sus 'stories', mientras mostraba esas heridas leves y ofrecía imágenes del accidente que ha dejado su moto completamente inservible.

ctv-zfi-62cf9ce4-8386-4c52-9502-e4974df77dd2 4 5005 c


"A esto de las 4 de la tarde he tenido un accidente con la moto, no he visto un coche que tenía delante y he ido contra él. Solo me ha pasado esto [enseñando las heridas de su brazo], he tenido suerte", ha explicado Rodri, que estaba acompañado de Adara tras el accidente. "Estoy bien, ha sido un susto. La moto está fuera de combate, pero lo importante es que estoy bien. He alucinado porque muchísima gente se ha parado a preguntarnos cómo estábamos. El de la ambulancia ha alucinado de que no haya pasado nada", ha contado.


Adara y Rodri han mostrado una importante reflexión de vida "Hay que vivir la vida a tope, he tenido un susto, me podía haber pasado algo, no sé cómo no me ha pasado nada".

ctv-br0-0b38dd2e-1192-4e7c-a78e-69773bba0895 4 5005 c


No han sido semanas fáciles para Rodri Fuertes y es que hace poco tiempo, el exconcursante de 'Gran Hermano’ aparecía en redes con un mensaje en sus 'stories'. Este quería explicar qué es lo que le había llevado a estar alejado de su comunidad virtual. A poner espacio para centrarse en atender asuntos más importantes. Rodri mostró estar destrozadora que fallecía uno de sus mejores amigos. Una persona a la que estaba muy unida desde la infancia y que terminaba por dejarnos.

Lo hacía en un pequeño vídeo, paseando por la calle y con la mascarilla de rigor bien colocada. "He preferido estar desconectado y no he entrado en Instagram ni nada. Hoy estoy bastante mejor", comenzaba relatando ante sus 348.000 seguidores. "El sábado fue un día bastante complicado. Nunca estamos preparados para despedir a un amigo de la infancia", proseguía en esa revelación pública para que se entendiera por lo que está atravesando en estos momentos. Y remataba: "Hay que vivir siempre al cien por cien, al máximo, y dejar los problemas a un lado. Nunca sabemos lo que nos puede pasar".

También te puede interesar...

Rodri Fuertes, novio de Adara Molinero, destrozado tras perder a un amigo de la infancia

El estrés pasa factura a la cara de Adara Molinero: ''Ha sido un brote''

Relacionados

CADENA 100