La nueva Zayra Gutiérrez destapa quién es el responsable de que haya decidido tomar el camino de la rectitud

La hija de Guti y Arantxa de Benito ha reaparecido en televisión para hablar de su cambio de actitud y del papel que ha jugado su novio en ello.
La nueva Zayra Gutiérrez destapa quién es el responsable de que haya decidido tomar el camino de la rectitud

Tiempo de lectura: 3’

Zayra Gutiérrez De Benito, hija de Guti y de Arantxa de Benito, ha protagonizado multitud de polémicas y de titulares polémicos en los últimos meses. La mayoría de ellos, relacionados con cómo se ha saltado las restricciones impuestas por la pandemia. Su actitud irresponsable, las fiestas que protagonizó y difundió en redes sociales -sin mascarilla y con un grupo amplio de amigos no convivientes-, llegó hasta el punto de que 'Sálvame' mostrara ante su audiencia estas actitudes reprendibles. El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez tomó la decisión de dar el paso de mostrar las imágenes que les llegaron, más allá de las compartidas por ella misma, ''por su bien''.

Esto le afectó, hasta el punto de que se vio en la obligación de dar la cara y contar cómo se encontraba. "Lo estoy pasando muy mal, con esto último me dio un ataque de ansiedad", explicó en su día. Al parecer, a Zayra le dio un ataque nervioso por el remolino de informaciones y quiso justificarse, explicando que a sus 20 años, se puede equivocar muchas veces. Que fue solo eso, un ''error''. El mismo que le hizo aprender y que la llevó a 'intentar "cumplir todas las normas. Estoy todos los días a las 21.30 horas en casa”.

Ahora, la vida de la joven parece haber dado un giro para bien. Todo viene después de tomar la decisión de irse a vivir a Londres con su pareja, Miki Mejías. Un joven que la hace muy feliz y que la ha apoyado cada día y de manera constante, según ella. "Es un 10 de persona. He dejado la mala vida que tenía antes", se sinceró la joven en 'Sálvame' durante una intervención en la que respondía al testimonio de una ex de su novio, al que califica como un "nini" y un "celoso compulsivo". La madrileña respondía a los ataques contraatacando a la que fue pareja de su chico: “Me parecen muy lamentables sus declaraciones diciendo que me haya llamado gorda y guarra. Ella estuvo con él y le puso los cuernos siete veces ¿Qué pasa? Que está resentida y con mucha envidia porque le encantaría seguir con Miki y está más sola que la una”. Y añadía: “Es una puñetera envidiosa y lo único que quiere es estar con él. Es una muerta de hambre y por 50 euros hace lo que sea”.

En su conversación con Paz Padilla, Zayra Gutiérrez defendía a su novio: “No me he podido encontrar a mejor persona, mi familia le adora. Creo que si todo mi entorno está tan feliz y tan contento no es tan malo. ¡Es que es un 10 de persona” poco después confesaba que Miki la había apoyado muchísimo y que gracias a él pudo encontrar el equilibrio para dar un giro a su vida. “La he cambiado yo gracias a esta persona que me dice: venga, gordita, que no puedes seguir así”. Mientras defendía a su pareja quiso anunciar las medidas legales contra el programa por sacar informaciones negativas de su vida: “Él odia el mundo de Telecinco… No voy a consentir esto. Vamos a tomar medidas legales porque estáis sacando a una persona anónima”, ha sentenciado. Hace poco, la ex del futbolista habló cómo es la nueva vida de su hija en Inglaterra. “Ella está feliz. Está estudiando inglés, reforzando lo que ya tenía, porque ha estudiado en un colegio bilingüe. ¡Y está modo ‘in love’! Le hubiera dado igual estar en Londres que en Cuenca”, contaba.“Es solo una experiencia de unos meses. Vuelve en agosto. No es que se haya emancipado de casa y se haya ido a vivir con todos los bártulos. Se ha ido unos meses a descubrir, a experimentar y a vivir… ¡Me da mucha envidia!”.

También te puede interesar...

Así se forjó el acuerdo de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique por la pensión alimenticia de su hija, Andrea

La demoledora frase con la que Rocío Carrasco responde a la actitud desafiante de su hija, Rocío Flores

Relacionados

CADENA 100