El nuevo rumbo en la vida de Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal, con el que cambiará su futuro

La hija de El Cordobés ha abandonado sus estudios en París y ha vuelto a España para continuar su carrera
El nuevo rumbo en la vida de Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal, con el que cambiará su futuro
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Alba Díaz, la hija de Vicky Marín Berrocal y El Cordobés, comenzó sus estudios de Business and Communications el pasado mes de septiembre. Estaba muy contenta con su vida allí a pesar de estar distanciada de su entonces pareja Javier Calle. Pero su vida dio un cambio de 180 grados cuando rompió su relación con el empresario hace unos meses. Fue una ruptura amistosa y se dedicaron palabras muy bonitas a través de sus redes sociales, pero su vida cambió de manera radical.

Al acabar el primer cuatrimestre de la carrera, volvió a España para celebrar la Navidad, y debió de estar muy a gusto disfrutando de su familia y de sus amigos, porque aunque en un principio se volviera allí, ha decidido quedarse en nuestro país para continuar aquí con sus estudios. Atrás deja su vida parisina alejada de los suyos y comienza así una nueva vida. Una decisión en la que quizás haya influido su aumento de popularidad, ya que en su perfil de Instagram cuenta con casi 200 mil seguidores y es considerada como toda una influencer por sus fans, que siguen sus consejos y se fijan en sus looks para vestir.

Además, ha anunciado que ha retomado su rutina de ejercicios, volviendo al gimnasio a practicar boxeo, un deporte que le gusta mucho y que suele practicar junto a su madre. A sus 20 años tiene ganas de comerse el mundo, y lo está consiguiendo, siempre con el apoyo de sus padres, que están a su lado cuando lo necesitaIncluso han ido en varias ocasiones a visitarla a París, algo que no volverá a repetirse ya que ahora la tienen más cerca y pueden disfrutar de ella siempre que quieran en Sevilla.

Relacionados

CADENA 100