"Nunca olvides de dónde vienes": ¿Quién es la famosa detrás de esta frase y esta foto de niña?

Se ha convertido sin duda en uno de los personajes más polémicos de la televisión y por ello, comparte estos mensajes tan profundos sobre ella misma
Carlota Corredera durante su infancia

Tiempo de lectura: 3’

Carlota Corredera está más nostálgica que nunca a la hora de recordar su pasado. La presentadora más polémica de Telecinco no atraviesa su mejor etapa personal después de haber sido el hilo conductor de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y es que, ha recibido numerosas críticas y amenazas desde entonces.

Completamente abatida al final del programa, que ha presentado durante este verano, Corredera se derrumbaba en varias ocasiones e incluso se ha llegado a enfrentar a muchos de sus compañeros como Kiko Matamoros con el que no comparte la misma opinión con respecto al asunto de Rocío Carrasco.

De hecho, antes de poner fin a su trabajo como presentadora antes de la llegada al plató de Jorge Javier Vázquez reconoció que, “había sido su peor verano en ‘Sálvame’”. Tal fue la preocupación de sus compañeros que el propio Jorge Javier no dudó en entrar por teléfono y dedicarle unas palabras de cariño y apoyo a su compañera y amiga.



"Sé que estás pasando por uno de tus peores momentos en lo que se refiere a tu labor profesional pero te aseguro que cuando pase este" huracán" arremeterán contra otros y se olvidarán de ti”, expresó el presentador. Además, le puso de ejemplo el ‘acoso’ que ha recibido él durante tantos años por no ser neutral en ciertos momentos y que empatiza completamente con ella. "Entiendo por lo que estás pasando, porque al final es una situación que no solo implica a los que la vivimos, sino que salpica a toda la familia también", ha dicho el presentador. "Cuando uno está solo, se vive con más tranquilidad y mejor, y cuando uno está acompañado, también tienes que ocuparte de que los que están a tu lado no sufran", dijo Jorge Javier.

En sus semanas de casi ‘desconexión’ de ‘Sálvame’, ya que aparece mucho menos que antes por su contrato como ella ya explicó a raíz de la polémica de Antonio Canales, la gallega ha compartido un recuerdo de su infancia explicando el porqué de enseñar a sus seguidores esta fotografía tan personal.

Carlota Corredera durante su infancia

"Algunos de los momentos más felices de mi infancia transcurrieron en ese patio, rodeada de hortensias, en la casa de mi abuela Maruja. Ya por entonces me encantaban los micrófonos. Me gustaba cantar, bailar y… ¡hablar! A esa pequeña Carlotiña le diría: nunca dejes de creer en ti, nunca olvides de dónde vienes, no te pongas límites, lucha por ser feliz", ha comentado la presentadora.

Y es que, en estas últimas fotografías que comparte Carlota hay un detalle común, que habla en primera persona refiriéndose al camino y crecimiento de todos estos años y haciendo referencia a esa parte de ella que sigue ahí.

Es por ello que, a través de su cuenta de Instagram ha contado todo el proceso de transformación que ha sufrido durante estos 28 años hasta convertirse en la mujer referencia que hoy es.

ctv-jog-1629904473420


Esta foto tiene 28 años y una bonita historia detrás. “Yo tenía 19 años, acababa de sacarme el carné de conducir y era becaria de Diario16 de Galicia. Ese día me escapé con mi hermano pequeño en el Ford Fiesta familiar a comer a la playa. Él no tenía miedo a ir conmigo y mi L de novata en el coche. ¡Me reconozco tanto en esta imagen! Las cejas salvajes, el acné que tanto me acomplejó, mi pasión por los sombreros, mi actitud guerrera a pesar de las inseguridades…Ay, Carlotiña, lo que te queda aún por vivir… Levanta la barbilla y sé fiel a ti misma. Como ese agosto del 93”, ha comentado en la publicación.

No cabe ninguna duda que Carlota está más nostálgica que de costumbre, quizás porque no puede contener los nervios con la segunda parte del testimonio de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío'.

También te puede interesar...

Carlota Corredera desaparece de la televisión y se refugia muy lejos del plató de 'Sálvame'

Carlota Corredera deja en evidencia los argumentos de Edmundo Arrocet frente a Teresa Campos: “Tres mil veces”

CADENA 100