La obsesión de Soraya Arnelas con raparse el pelo le lleva de nuevo a la peluquería

La artista ha vuelto a cambiarse el pelo y se ha rapado más la cabeza y marcado su flequillo con mechas
La obsesión de Soraya Arnelas con raparse el pelo le lleva de nuevo a la peluquería

 

Tiempo de lectura: 2’

El año 2020 empezó hace 56 días y a Soraya Arnelas ya le ha dado tiempo de cortarse el pelo de tres maneras diferentes, ahora una última. Existen ese tipo de personas y luego los que vamos una vez al año.

Desde que la conocimos en 'Operación Triunfo 4' la artista nos tiene acostumbrados a numerosos cambios de imagen y mostrar lo versátil que puede llegar a ser. La hemos visto también utilizando diferentes pelucas y con atrevidos estilos.

Un tercer corte de pelo que se hace en tan sólo dos meses, y eso que lo tiene corto. La artista ha querido visitar a su peluquero Antonio, que casualmente también es su primo. Es su peluquero de confianza y al que lleva acudiendo toda la vida.

La obsesión de Soraya Arnelas con raparse el pelo le lleva de nuevo a la peluquería

 Instagram Soraya Arnelas

Este último corte es aún más arriesgado rapando incluso la parte trasera de su cabeza. Un corte más escalonado y marcando mucho más la parte de arriba y el flequillo delantero. Una apuesta mucho más masculina y rockera.

Para llegar hasta este punto ha ido poco a poco recortando su melena. La primera propuesta fue la más sencilla pero que le dio mucho más juego. Un corte muy corto y masculino con el que la hemos podido ver con flequillo, peinado al aire o con un efecto mojado hacía atrás.

Hace exactamente menos de un mes arriesgaba un poco más y decidía raparse los lados de la cabeza y dejarse un flequillo mucho menos pronunciado que el de ahora. Un rapado progresivo que ya dejaba intuir lo que se aproximaba.

Soraya se encuentra ahora mismo de viajes profesionales cambiando cada día de ciudad. Una faceta profesional que tiene que compatibilizar con su faceta de madre. Mostrando en sus redes sociales día a día de ahí que se haya convertido en una de las madres más seguidas en las redes gracias a la gran protagonista su hija Manuela. Una niña que incluso tiene su propio Instagram y que hace unos días cumplía tres años.

La hemos visto rubia, pelirroja, castaña, morena, con el pelo corto, largo, incluso con diferentes pelucas. Pero este último cambio ha podido ser el más arriesgado: rapado y con flequillo. Así que pensabas que no le podías dar juego a tu pelo corto aprende Soraya Arnelas.¿Te ha gustado este nuevo cambio? ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?

Relacionados

CADENA 100