“Ojalá me hubieses enseñado a vivir sin tí”: las emotivas palabras de Elena Tablada recordando a su 'mami'

Elena Tablada comparte con sus seguidores un mensaje hacia su abuela que muestra el verdadero dolor que siente
“Ojalá me hubieses enseñado a vivir sin tí”: las emotivas palabras de Elena Tablada recordando a su abuela

Tiempo de lectura: 2’

Hace dos meses, Elena Tablada se encontraba rota de dolor tras el fallecimiento de Elena Moura, con quien comparte nombre de pila, su abuela y matriarca del unido clan de socialités. Con 92 años, la mujer perdió la vida en el Hospital Universitario HM Sanchinarro (Madrid) por coronavirus.
Horas después, Tablada quiso compartir y mostrar a todos el amor por su ''mami'' con un entrañable mensaje en sus stories de Instagram. ''Así serás siempre para mí. La más divina, la más disfrutona, la más querida,la más cuidado, la que a todo le viene bien, la más sabia, la más cubana pero la española, la más optimista. Pero, sin duda, la más fuerte. Qué suerte la mía, mami, te lo debo todo'', concluía.

Sin duda, perder a un familiar nunca es fácil, pero menos aún cuando dices adiós a un pilar fundamental en tu vida, una persona que ha sido el punto de unión en casa y que ha sido la inspiración y el eje de las Tablada.

Ahora, con motivo de haber pasado dos meses desde su fallecimiento, Elena ha querido recordar a su dulce abuela con unas bellas palabras.

El mensaje de Elena Tablada hacia su abuela

“Esta fue la última vez que te vi, llena de vida, amorosa, elegante... y te llené de besos, caricias y abrazos. Te ibas cambiando de asiento por todo el sofá para estar cerca de Camila. Repetías: “ Ay chica, esta niña es igualita a mi, cuídala mucho y ponle su azabache”, escribía Elena Tablada junto a una foto en la que sale su querida abuela y su pequeña hija recién nacida.

Elena Tablada habla de su abuela

“Fue un día antes de irnos a Miami ya que a la vuelta, por circunstancias inoportunas, no pude ni me dejaron. Sin duda la vida me trajo a Camila porque se acercaba el día que te tuvieras que ir y así el dolor sería más llevadero”, comentaba apenada. “60 días sin parte de mi alma, de lágrimas diarias, con este vacío asfixiante, extrañándote y necesitándote. Ojalá entre todo lo que me enseñaste me hubieses enseñado también a vivir sin ti. Te amo y te necesito”. De esta manera Elena le mostraba su recuerdo a su abuela y en honor a ella, le dejaba bellas palabras, aunque dolorosas, que pueden suponer tanto amor y afecto por un ser querido.

Con los hashtag “#lasabuelasdeberiansereternas, #nosvemosenaquellaorilla y #lamami”, Tablada finaliza su publicación en su cuenta de Instagram mostrando su cariño hacia todos los que han perdido a sus abuelos y por supuesto, dando las gracias a sus seguidores.

Elena Tablada y su querida abuela

Han sido muchas las muestras de cariño y complicidad pública de la nieta con su abuela, la última tras el nacimiento de su segunda hija, Cami. "Ojalá la vida me regale más momentos como estos... Dos generaciones con 92 años de diferencia, y aún así su conexión es mágica. ¿Se conocerían de antes? Me llenan cada esquina de mi corazón con momentos que perdurarán por siempre en mi memoria", escribió en su Instagram junto a una imagen de su bebé con su abuela Elena.

Elena Tablada se despide de su abuela

Y es que apenas dos meses después de su fallecimiento, Elena Tablada aun sigue recordándola y mandándole mensajes de cariño y afecto como puede.

También te puede interesar...

Dura pérdida para Elena Tablada: ''Mami, te lo debo todo''

Elena Tablada habla sin tapujos sobre los dolores postparto tras dar a luz a su segunda hija

CADENA 100