Olga Moreno comparte su secreto infalible de belleza que triunfó en ‘Supervivientes’: “No duele nada”

En Supervivientes se especuló mucho con el aspecto físico de Olga Moreno y por fin ha desvelado cuál era su secreto
Desvelado el secreto de belleza de Olga Moreno

Tiempo de lectura: 3’

Olga Moreno no suele aparecer públicamente, y mucho menos aún desde que salió a la luz la noticia de su separación de Antonio David. Pero en sus redes sociales sí suele ser activa para promocionar su marca de ropa, que vende en su propia tienda en Málaga además de online. Aunque esta vez lo que ha querido mostrar es otra parcela de su vida hasta ahora desconocida, ya que por mucho que otros desvelaran su truco para estar divina en ‘Supervivientes’, ella todavía no se había pronunciado al respecto.

Han pasado ya 4 meses desde que se convirtió en la flamante ganadora, llevándose a casa los 200 mil euros, y ha sido ahora cuando ha explicado en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 150 mil seguidores, el motivo por el que en Honduras iba siempre maquillada, y nada tiene que ver con haberse llevado maquillaje a la isla como objeto personal tal y como se llegó a insinuar. Y es que, tal y como ya adelantaron Gloria Camila o Rocío Flores, su truco de belleza no es otro que tatuarse los ojos y los labios para parecer que siempre va maquillada.

Olga Moreno desvela su secreto mejor guardado

“Hoy es un día muy feliz”, ha comenzado diciendo Olga Moreno en sus historias de Instagram, sin desvelar el misterio hasta el final. Y es que la ex de Antonio David se encontraba en uno de sus sitios favoritos, el centro de estética de un amigo donde se pone a punto para estar siempre bella. Y nada tiene que ver con el bisturí como se puede llegar a pensar sino que se trata de su secreto de belleza mejor guardado: los tatuajes. Y es que la ganadora de ‘Supervivientes’ utiliza este método para ir siempre maquillada sin necesidad de echarse maquillaje cada día.

Unos tatuajes que se hace en cejas, labios y ojos para simular el maquillaje en esas zonas, en su caso en tonos muy similares a los del tono de la piel para que quede muy natural. "No duele nada. Vais a estar muy felices", ha prometido, explicando que este era el método por el que tanto preguntó la gente mientras estaba en la isla, donde a pesar de las circunstancias, ella siempre lucía un rostro con mucha vitalidad gracias a esos tatuajes que se había hecho previamente y a los que ya lleva recurriendo varios años de la mano de su amigo David, al que ha presentado en su cuenta de Instagram, orgullosa del resultado tras ponerse en sus manos.


ctv-xpp-olga-moreno-retoque-estetico


La separación de Olga Moreno y Antonio David

No hay una diferencia así como tal. Es exactamente igual que hace un mes cuando se dio la noticia, seguimos bajo el mismo techo”, dijo Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa' sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David. “No es de estas separaciones traumáticas, la unión la seguimos teniendo. Somos una familia, lo que me importa es que esté todo bien, estamos evolucionando y está todo bien", quiso dejar claro. Algo que no se cansa de decir hasta que quede claro para todos. Mi padre estaba en Madrid por motivos de trabajo y Olga vino con Lola para venir al cumpleaños de una persona cercana a la familia. Comimos el sábado y mi padre se unió por la tarde y muy bien”, explicó sobre la visita de ambos progenitores a Madrid, donde han coincidido en un evento. “Hay buen rollo. Están evolucionando y está todo bien. No sé lo que pasará con el matrimonio pero somos una familia, que es lo más importante”, añadió.

También te puede interesar...

Rocío Flores desvela cómo llevan sus hermanos Lola y David la separación de Olga Moreno y Antonio David

La razón real por la que Raquel, la combativa hermana de Olga Moreno, ha huido de Twitter en pleno conflicto

CADENA 100