Olga Moreno ya no esconde su dolor: las imágenes más desgarradoras de la expareja de Antonio David

La diseñadora ha pasado una jornada de la mano de Rocío Flores donde no ha podido esconder el mal momento que está atravesando
Olga Moreno completamente abatida

Tiempo de lectura: 2’

Olga Moreno está completamente rota y no puede evitar disimularlo ni delante de las cámaras. Desde hace más de dos semanas que la vida de la andaluza ha dado un giro radical en su vida. Aunque ya estaba asimilando la separación con el que ha sido su marido duerante 20 años, Antonio David Flores, las nuevas informaciones sobre su noviazgo con Marta Riesco parece que no han encajado del todo bien en su nueva vida. Ahora, han salido unas fotografías de la mano de 'Semana' que jamás hubieramos esperado ¡Te lo contamos en CADENA 100!

La estrategia de Olga Moreno para no hacer frente a las deudas de Antonio David Flores


Desde que apareció públicamente por primera vez y a pesar de los altibajos que ha tenido que pasar públicamente, Olga siempre se ha mostrado como una mujer que podía con todo y más, aunque parece que las últimas semanas parece que no tiene más remedio que mostrarse como realmente está. Es por ello que en esta publicación del corazón han conseguido captar las fotografías de la diseñadora completamente desolada junto a Rocío Flores. Y es que, a pesar de que probablemente su vida tome caminos diferentes, en estos momentos están siendo un apoyo fundamental la una hacia la otra.





Rocío, un pilar fundamental para Olga

Es precisamente con la hija de su expareja con la que no duda en mantener un contacto permanente hasta tal punto que es con la primera persona con la que se desahoga en estos momentos más duros para la familia Flores Moreno. Desde siempre las dos han estado muy unidas y Rocío siempre la ha considerado como una madre que la ha criado durante todos estos años y es por ello que a la influencer ahora le toca estar en primera línea de batallar y mediar entre su padre y "Oa", -así es como llaman su hermano David y ella a la andaluza-.

Nos hemos quedado tiradas: Rocío Flores y Olga Moreno se reencuentran y unen fuerzas en su peor momento


Y es que, a pesar de que lo han intentado disimular por todos los medios, en la fotografía se ve a una Olga completamente abatida por las circunstancias y una mirada triste, aunque Rocío Flores intente animarla haciendo planes juntas. Sin embargo, como equipo funcionan mucho mejor y, de hecho, en las últimas semanas no han dudado en dar la cara la una por la otra incluso en los programas de Telecinco. Cuando por fin se confirmó el romance entre el exguardia civil y la reportera de 'El Programa de Ana Rosa', fue la propia Olga la que no dudó en entrar en directo y lanzar un mensaje a Rocío para que estuviera tranquila, dejándola claro que ella iba a estar ahí y que nada iba a cambiar, que por encima de todo, seguirían siendo una familia.

También te puede interesar...

La nueva vida de Olga Moreno tras su gran decepción con Antonio David Flores: ''Muy lejos''

Las condiciones que Olga Moreno ha impuesto a Antonio David para firmar la separación: “Fuera del delito”

CADENA 100