Omar Montes debuta como modelo en la Semana de la Moda de Madrid de la mano de Ágatha Ruiz de la Prada

El desfile de Cibeles nos ha regalado a un Omar Montes que acaba de debutar como modelo. Lo ha hecho junto a Ágatha Ruiz de la Prada y Gianmarco Onestini
Omar Montes debuta como modelo con Ágatha Ruiz de la Prada
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El cantante Omar Montes está viviendo un sueño en la música. El éxito no deja de sonreírle y, hace una semana, le llegó el séptimo disco de oro de su carrera. Ha sido gracias a 'Beba qué quieres que haga'. Su colaboración con cantautores de gran nivel, como Ana Mena, Juan Magán o Cali y el Dandee, le ha convertido en uno de los artistas españoles más top. El madrileño está feliz y, por si esto fuera poco, ahora debuta como modelo en la Semana de la Moda de Madrid junto a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y el ex concursante de 'Supervivientes', Gianmarco Onestini. Te contamos todos los detalles del desfile de Omar Montes en la gran fiesta de la moda.

Brillante sobre la pasarela

Arranca la mítica semana de la moda en Madrid y se inaugura la Mercedes Benz Fashion Week, donde diseñadores mundialmente tan reconocidos como Ágatha Ruiz de la Prada, acuden cada año. Ella, que le encanta traer caras conocidas de la televisión al desfile, esta vez ha querido contar con Omar Montes y Gianmarco Onestini. Así, tan bien acompañada, Ruiz de la Prada daba la bienvenida al otoño de 2021.



Música y moda: el remix perfecto

Parece que fue ayer cuando, hace ya dos años, Mila Ximénez y Alejandra Rubio subían a la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week con algunas de las prendas estrella de Ágatha Ruiz de la Prada. Ahora es el turno de Omar y Gianmarco. A punto de despedirnos del verano, ya están aquí las tendencias de moda que se llevarán en otoño. "Siempre he dicho que la música y la moda van de la mano. Apoyo mucho la moda española y para mi Ágatha es una de las mejores modistas", ha expresado Omar Montes. Además, a ella no le paran de llegar buenas noticias. Ahora celebra la apertura de su nueva tienda en Oporto, Portugal.



El de Pan Bendito, una de las zonas más conocidas del barrio madrileño de Carabanchel, no ha querido perderse la cita. La diseñadora ha hablado en el programa de 'Ya es mediodía' de Telecinco y ha compartido su cariño hacia Omar: "Es súper divertido, un amor. Me lo he pasado fenomenal gracias a él". ¡Nos gusta mucho el buen rollo entre ambos! Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, y Alba Carrillo, tampoco se han perdido ni un detalle del evento. La industria de la moda, al igual que la musical, son dos mundos que siempre están dispuestos a darse la mano. ¡Omar Montes lo sabe muy bien!




También te puede interesar...

La espectacular metamorfosis física de Gianmarco Onestini tras 'Supervivientes'

Omar Montes, responsable del último vídeo viral de Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas


CADENA 100