Omar Montes, un obstáculo en la relación entre Kiko Rivera e Isa Pantoja

El hijo de Isabel Pantoja permanece muy unido al ganador de 'Supervivientes' a pesar de todas las polémicas
Kiko Rivera y Omar Montes

 

  • Instagram

Tiempo de lectura: 1’

Isabel Pantoja regresó de 'Supervivientes' con bastantes kilos menos, mucho más morena y un amigo nuevo: Omar Montes. No era la primera vez que se encontraban, ya que el cantante había sido su yerno tiempo atrás, pero nunca se habían llevado tan bien como hasta entonces. Sin embargo, esto generó un conflicto ya que Chabelita no quería ni oír hablar de su expareja, pero ha tenido que aguantarle hasta en el cumpleaños de su madre. Ahora, es su hermano Kiko Rivera el que afianza sus lazos con Omar Montes, del que ha sido amigo durante mucho tiempo, por lo que parece que Isa Pantoja no se va a librar tan fácil del ganador de 'Supervivientes'.

Kiko Rivera ha compartido unos vídeos en los que se le ve junto a Omar Montes en un restaurante de Madrid tras una suculenta comida en la que se han atiborrado a conejo. Tras hacer varios de los gestos y sonidos que el 'illuminati' hacía en Honduras y que tanto le caracterizaron, Kiko le preguntó “oye ¿la gente querrá algo tuyo y mio?”. Una colaboración era lo que se mascaba en el ambiente, a lo que Omar contestó: “lo quieran o no lo van a tener, osea que es lo que hay”. Por lo que parece, ambos podrían sacar un tema juntos próximamente.

Kiko Rivera y Omar Montes

 Instagram

Actualmente Chabelita tiene una nueva pareja, Asraf Beno, y ambos disfrutan muy felices de su romance. Sin embargo, parece que el pasado no le está dejando avanzar ya que aunque ha pedido por activa y pasiva que Omar Montes se mantenga alejado de ella y de su familia, no parece que esté sirviendo de nada. Isabel Pantoja y Kiko Rivera tienen cada vez más presente a Omar Montes en su entorno, por lo que Chabelita podría estar sintiéndose traicionada y desplazada.

Relacionados

CADENA 100